Jimmy Choo inaugura un nuevo espacio en Galería Canalejas
La firma de accesorios se instala en el nuevo centro neurálgico del lujo en la capital y lo celebra con una exclusiva cena y una pastelería efímera en el hotel Four Seasons.
Jimmy Choo ha sido la última marca en desembarcar en Galería Canalejas, el nuevo centro neurálgico del lujo en Madrid. La firma de accesorios acaba de abrir un espacio con un interior renovado: un pórtico de mármol verde recibe a los visitantes a un local con paredes de yeso texturizado, carpintería de travertino y un mobiliario minimalista realizado a medida. Este es el tercer local que la marca tiene en la capital, que cuenta con una boutique de dos plantas en Ortega y Gasset y un espacio en las Rozas Village. Esta nueva tienda albergará la colección femenina completa de Jimmy Choo, que inc...
Jimmy Choo ha sido la última marca en desembarcar en Galería Canalejas, el nuevo centro neurálgico del lujo en Madrid. La firma de accesorios acaba de abrir un espacio con un interior renovado: un pórtico de mármol verde recibe a los visitantes a un local con paredes de yeso texturizado, carpintería de travertino y un mobiliario minimalista realizado a medida. Este es el tercer local que la marca tiene en la capital, que cuenta con una boutique de dos plantas en Ortega y Gasset y un espacio en las Rozas Village. Esta nueva tienda albergará la colección femenina completa de Jimmy Choo, que incluye zapatos, bolsos, gafas, pequeños artículos de cuero, accesorios suaves, fragancias y una selección especial de piezas de la icónica colección de novias de la marca.
La inauguración del espacio se celebró con una exclusiva cena en el restaurante La Parra a la que acudieron, entre otros, Mar Flores, el interiorista Lorenzo Castillo, la chef Samantha Vallejo-Nágera, las modelos Laura Ponte y Minerva Portillo, los diseñadores Moisés Nieto y Nicolás Montenegro o el empresario Fernando Ojeda.
Para celebrar la apertura, el lobby del hotel Four seasons, dentro del complejo de Canalejas, ha puesto en marcha una pastelería efímera en la que ‘degustar’ algunos de los modelos más emblemáticos de Jimmy Choo, que se convertirán en pasteles y galletas, hasta el 24 de noviembre.