16 fotos

‘It bags’ para celebrar la primavera

Es época de renovar accesorios. Rastreamos las colecciones para encontrar los bolsos más deseados de esta temporada.

Bolso mini de Louis Vuitton en un tono burdeos que evoca las frutas del bosque (c.p.v).
Clutch de flecos en el color de esta primavera, el verde esmeralda, de Anya Hindmarch (268 euros).
El print étnico será otra de las constantes de esta primavera, como este bolso de Zara (49,95 euros).
El sempiterno blanco y negro pasa de ser la insignia de Chanel a convertirse en la propuesta por antonomasia de las pasarelas. En este caso, la maison readapta su Boy en esta dualidad tonal para convertir su nuevo bolso fetiche en pura tendencia (3200 euros).
Los clutches se reducen a la mínima expresión como esta alternativa dorada del 31 Minute Bag de 3.1 Phillip Lim, disponible en Barney's (500 euros).
El saco es una de las opciones más repetidas en las tiendas de cara a primavera. En consonancia con los metálicos, Mango presenta este bolso negro de abalorios por 76 euros.
Miu Miu juega con el azul y el turquesa en este dulce mini bolso de asa corta que pondrá color a una primavera en blanco y negro (895 euros).
Versión mini del Chanel Boy en una amarillo que refresca cualquier look (2590 euros).
Bolso de piel trenzado de Zara en blanco y negro (55,95 euros).
Los bolsos de mano transparentes de Charlotte Olympia se han convertido en un hit muy imitado por marcas de low cost. Además de las versiones flúor, dorado y leopardo, la diseñadora presenta esta opción con cierre y estampado en bambú (625 euros).
Clutch de estampado de serpiente y ribete de cadena en amarillo neón, de Stella McCartney (615 euros).
Del apetecible verde metálico que ofrece entre sus propuestas Burberry, podemos encontrar en Bimba y Lola este pequeño bowling de asa corta por 210 euros.
Valentino Garavani incluye sus populares tachuelas en un bolso transparente de pvc con acabado en piel nude (1650 euros).
Roberto Cavalli persiste en el vistoso rosa flúor como una de las propuestas primaverales. Un ejemplo es este clutch, que podéis encontrar en The Outnet por 610 euros.
Tote de paja en turquesa, de Mango (40 euros).
Alexander Wang se sirve del plateado para este bolso bandolera dividido en varios compartimentos (660 euros).