20 fotos

Inspiración compras: Recuerdos de Oriente

Procedente de la India, el estampado 'boteh' viaja desde las regiones de Cachemira y Paisley hasta nuestro armario para vivir exóticas experiencias este verano.

Sobre la pasarela, Isabel Marant es una de las que han apostado por este estampado para la colección de primavera verano 2013.Cordon Press
Falda lápiz multicolor de Jil Sander (609 euros)
Este abrigo en lino de aires rústicos tiene sorpresa en el fondo, ya que es el forro el que incluye el estampado 'boteh'. Podéis encontrarlo en Zara por 69,90 euros.
Colgante de marfil de Me&Ro, disponible en Barneys por 2864 euros.
Túnica multicolor, de Zara (29,95 euros).
Estos shorts de Carven son un todoterreno tanto de día, con una camiseta básica, como de noche, con americana y taconazo (222 euros).
El comúnmente conocido como "estampado paisley" está inspirado en las lágrimas de Buda y es un referente en los motivos decorativos de Etro, como apuesta también para esta primavera-verano 2013.Cordon Press
Otro nombre que recibe este estampado es tipo pañuelo, al menos en las tiendas, como esta camisa de Massimo Dutti (49,95 euros).
Top bicolor en marrón y azul con un aire muy boho, de Tibi (136 euros).
Blazer de Zara (39,95 euros).
Este estampado puede venir acompañado por otros como el geométrico. Tal es el caso de esta camisa anudada y sin mangas, firmada por Massimo Dutti (49,95 euros).        
Isabel Marant primavera-verano 2013.Dominique Maitre (Isabel Marant / Cordon Press)
Vestido con falda lápiz y peplum, de Giambattista Valli (1560 euros).
Un fular siempre ofrece mil posibilidades tanto al cuello como en la cabeza a modo de diadema, turbante... Un buen ejemplo es éste en blanco y negro, de Uterqüe (79,95 euros).
Givenchy cubre con este estampado camisas, pantalones o bolsos, como éste que podéis encontrar en Farfetch (1869 euros).
Etro primavera-verano 2013.Cordon Press
Alice and Olivia evoca el lujo de los maharajás en esta falda dorada (240 euros).
PPQ primavera-verano 2013.Cordon Press
Dos tendencias en una: blanco y negro junto a estampado 'boteh' en esta camiseta de Mango (36 euros).
Sudadera en blanco y negro de Zara (22,95 euros).