S MODA + VIÑA ESMERALDA

Estos cinco amigos de la moda saben por qué un buen vino blanco es lo mejor para tus reencuentros este verano

Ponemos a prueba las virtudes de Viña Esmeralda invitando a Juan Duyos, Raquel Sánchez Silva, Laura Sánchez, Abraham Menéndez y Lulú Figueroa a su primera reunión tras meses sin verse. El resultado: un sinfín de anécdotas y brindis por todo lo bueno que nos queda por delante.

Primeros calores del verano. Cae la tarde en un precioso chalet con jardín y piscina en Madrid. Un grupo muy especial de amigos de la moda se reencuentra tras estos meses difíciles y extraños. Les espera una mesa montada para la ocasión con un menú exquisito y muy mediterráneo presidido por unas botellas bien frías de Viña Esmeralda. Imposible esperar a sentarse para descorchar, brindar y celebrar que la distancia social, por fin, se acorta para abrir paso a las risas expansivas, a las ganas de contarse, de compartir historias y planes de escapada estivales.

Esta cita tan especial orquestada por Viña Esmeralda, el vino blanco con alma femenina, texturas florales y un sabor suave, es perfecta para ponerse al día. Nos unen mil historias; a ellos también. El diseñador Juan Duyos conoce a la presentadora Raquel Sánchez Silva desde hace más de 15 años, la viste casi desde el arranque de su carrera. Raquel viene de rodar junto a la modelo Laura Sánchez la próxima edición de MasterChef, que se estrena en septiembre. Laura encargó el año pasado al ilustrador Abraham Menéndez (alias Abe The Ape) la imagen gráfica de la pasarela de moda flamenca que organiza en Sevilla. La también ilustradora Lulú Figueroa y Abraham han brindado con vino blanco en las inauguraciones del uno y del otro. Todos han coincidido en el front row de los desfiles de Duyos en los que desfilaba Laura. Y la rueda que los une sigue y sigue.

El diseñador Juan Duyos, la modelo Laura Sánchez, la presentadora Raquel Sánchez Silva y los ilustradores Abraham Menéndez y Lulú Figueroa celebraron su reencuentro con un menú muy especial maridado con Viña Esmeralda.

En este círculo de encuentros y aventuras profesionales, ha surgido también la amistad. Hoy la celebran recordando momentos en los que encontraron la compañía perfecta: el sabor afrutado y fresco de Viña Esmeralda, el vino con certificación vegana que se puede disfrutar prácticamente en cualquier ocasión. Laura lo rememora con Abraham. «Cuando nos presentaron para que me diseñaras el cartel de We Love Flamenco, 
lo primero que hicimos fue tomarnos un buen Viña Esmeralda». «Eso para conocernos, y luego le siguió otro y otro, pero ya para celebrar», remata entre risas Abraham.

Duyos y Raquel Sánchez Silva atesoran en la memoria aquella tarde en un chiringuito perdido entre Bolonia y Tarifa donde se refugiaron del atasco de vuelta de las playas y acabaron brindando con Viña Esmeralda hasta las tantas bajo las estrellas. «¿Te acuerdas, Juan? Empezamos que si un vinito blanco, que si un brindis, que si pide otra ración, que si otro vinito, que si por qué no nos quedamos a cenar…». «No nos queríamos ir», se ríe el diseñador. Y completa Raquel: «Es que de la felicidad que te da brindar con los amigos no te quieres ir. De un buen reencuentro como este, no te quieres ir. Después de lo que hemos vivido en los últimos meses, todo se ha redefinido. Ya no valoramos tanto el dónde suceden las cosas, sino el qué y con quién. Lo que quieres es tener un buen amigo, un buen vino y una situación de reencuentro ideal, como esta». Y se hace uno de los pocos silencios de la velada para dar paso al sonido de las copas brindando una vez más.

¿Tú también tienes recuerdos especiales de verano brindando con amigos y Viña Esmeralda? Compartirlos en vinaesmeralda.com tiene premio: si se selecciona entre las mejores, puedes ver tu anécdota ilustrada y ganar uno de los packs de dos botellas, blanco y rosé, que sortean semanalmente.

Un buen Viña Esmeralda, fresco, suave y con notas afrutadas y florales, es la compañía ideal para las celebraciones de verano.