14 fotos

El regreso más inverosímil: los ponchos vuelven como la mejor opción de abrigo de entretiempo

Extremadamente versátiles y estilosos, se han convertido en una de las grandes apuestas de la temporada.

Este poncho de la nueva colección de Burberry te hará dominar el arte del ‘layering’ sin ningún esfuerzo. Lo tienes aquí por 1.090 euros.
Si eres de las que apuesta por prendas sencillas candidatas para combinar con todo, te encantará este poncho de cashmere de Johnstons of Elgin. Máxima calidad sin pretensiones. Lo tienes aquí por 210,07 euros.
La evolución del poncho es este abrigo capa de Zara con los tradicionales flecos como remate y un botón para ajustarlo. Es de su colección Premium Wool Capsule Collection y tiene un precio de 109 euros.
Si andas a la caza de una inversión que te duré mil inviernos, nada como una prenda clásica y atemporal pero moderna al mismo tiempo como este poncho con flecos de Alexander McQueen. Combina con todo y, en cuanto domines su técnica, descubrirás que tiene infinitas posibilidades. Tiene un precio de 790 euros.
Nada como Saint Laurent para darle a cualquier look ese aire entre chic y Rock’n Roll. Algo que también se puede hacer con prendas cómodas y confortables como este poncho de lana que tienes aquí por 995 euros.
¿Lo tuyo es la inspiración folk? ¿Tus looks tienen ese aire boho-chic irresistible? Entonces no debería faltar un poncho como este de Etro. Ideal para combinar con vaqueros. Su precio es de 700 euros.
¿Te imaginas salir a la calle envuelta con tu edredón? Algo así es casi posible gracias a este poncho acolchado con capucha de COS. Ese placer puede ser tuyo por 190 euros.
Alpaca y merino es la lana que hace de este poncho uno de los más mullidos que encontrarás. Su cinturón incorporado es perfecto para las que no terminan de verse con prendas amplias poco definidas. Es de Lauren Manoogian y tiene un precio de 1.103,41 euros.
Con cremallera y confeccionado con materiales sostenibles, este poncho de Massimo Dutti en un versátil color camel será una de esas prendas que no te quitarás. Tiene un precio rebajado de 49,95 euros.
Su estampado de cuadros rojos y negros es un viaje directo a finales de los 80 y principios de los 90 cuando esta prenda se encontraba en la cumbre de su éxito. Es de Maje y gracias al 40% de descuento, se queda en 90 euros.
El perfecto híbrido de jersey y poncho que hará que pases el invierno tan cómoda como calentita, es de Mango y está rebajado con un precio final de 19,99 euros.
El clásico poncho de cuadros multiplica su versatilidad gracias a este poncho de Gucci reversible. Por un lado, la prenda en su versión más tradicional, por el otro el icónico estampado de la doble ‘G’ de la marca. Encuéntralo aquí por 1.490 euros.
Valentino combina sofisticación y comodidad en este poncho cortado a la cintura de dos colores. Granate y dorado para brillar allá donde vayas. Lo puedes encontrar aquí con un precio de 1.700 euros.
Su mezcla de lana y mohair, y su generoso cuello vuelto harán de este poncho una de tus prendas imprescindibles de este invierno. Pertenece a la exclusiva colección de après-ski de Net-a-porter.com firmado por Chloé. Lo tienes aquí por 1.890 euros.