Duelo de vestidos blancos en Cannes: ¿Nicole Kidman o Marion Cotillard?
Armani vs Dior. Nicole Kidman optó por la casa italiana mientras que Marion Cotillard se decantó por la maison francesa. ¿Quién estaba más elegante?
Tras 12 días de alfombra roja, donde no ha faltado el glamour y las anécdotas propias de un importante Festival de Cine, las luces de la Croisette se apagaron anoche tras elegir el mejor cine de este año. Berenice Bejo se llevó el premio a la mejor actriz y La vida de Adèle ganó la Palma de Oro. Una noche en la que no faltó la elegancia y el estilo de Nicole Kidman. La actriz escogió un elegante diseño del diseñador italiano Giorgio Armani para la gala de clausura de Cannes...
Tras 12 días de alfombra roja, donde no ha faltado el glamour y las anécdotas propias de un importante Festival de Cine, las luces de la Croisette se apagaron anoche tras elegir el mejor cine de este año. Berenice Bejo se llevó el premio a la mejor actriz y La vida de Adèle ganó la Palma de Oro. Una noche en la que no faltó la elegancia y el estilo de Nicole Kidman. La actriz escogió un elegante diseño del diseñador italiano Giorgio Armani para la gala de clausura de Cannes. Un vestido de seda blanco con escote en V y ornamentación de cristales de Swarovski que combinó con joyas de Harry Winston. Un look que completó con un trabajado recogido trenzado inspirado en el clásico moño italiano. Sus marcados labios rouge y el ligero ahumado de sus ojos acapararon todo el protagonismo de un maquillaje natural.
Otra de las actrices que acaparó el protagonismo de los flashes este fin de semana en Cannes fue Marion Cotillard. La actriz francesa también se decantó por el blanco en el estreno de su último trabajo, The Immigrant. Un elegante vestido firmado por Christian Dior, sencillo pero repleto de detalles. La clave: la cascada volanteada que terminaba en una larga cola. Las joyas de diamantes eran de Chopard. Un look que completó con un natural make-up, a base de ojos ahumados y brillo de labios, y su corta melena suelta con raya a un lado muy años 20.
Si hay algo que hemos sacado en claro de toda la moda vista estas dos semanas en Cannes es que el blanco se ha convertido en un color imprescindible para vestirse de noche.
Nicole Kidman a su llegada anoche a la Croisette.
Cordon Press
Detalle de la espalda del Armani que lució anoche Nicole Kidman.
Cordon Press
Detalle del sofisticado maquillaje de Nicole. Sus «beauty tips» son un ahumado sencillo en sus ojos combinado con un colorete rosado y labios marcados en rojo.
Cordon Press
Detalle de la espalda.
Cork
Detalle del moño trenzado que lució anoche la actriz.
Cordon Press
Marion de Dior en el estreno de su último trabajo.
Getty
Detalle de la espalda del Dior.
Getty
Ojos ahumados, suave colorete y brillo labial son los ‘beauty tips’ que escogió la actriz.
Getty
Detalle del sencillo peinado.
Getty