Descubre las 15 diferencias entre Sarah Jessica Parker y Carrie Bradshaw (si es que las hubiera)
Analizamos el estilo de la actriz y del personaje para comprobar que tienen mucho que ver.
Fiel reflejo de la realidad. Ya es conocido por todos que los estilismos de la glamourosa columnista Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York y los de su intérprete en la vida real Sarah Jessica Parker son como dos gotas de agua. La soltera de oro, que cada día escribía sobre sexo en una columna del diario New York Star, se convirtió en el año 1998 en todo un icono de moda que perdura 14 años después. Carrie Bradshaw y sus tres amigas representaban a una parte de la sociedad americana que en esa época atravesaba por un momento un tanto alocado. Bares,...
Fiel reflejo de la realidad. Ya es conocido por todos que los estilismos de la glamourosa columnista Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York y los de su intérprete en la vida real Sarah Jessica Parker son como dos gotas de agua. La soltera de oro, que cada día escribía sobre sexo en una columna del diario New York Star, se convirtió en el año 1998 en todo un icono de moda que perdura 14 años después. Carrie Bradshaw y sus tres amigas representaban a una parte de la sociedad americana que en esa época atravesaba por un momento un tanto alocado. Bares, discotecas, restaurantes de moda, ligues, flirteos, y sobre todo, una obsesión por la moda y los hombres, alejaban en ciertas ocasiones la realidad de lo que acontecía en ese mini mundo superficial que rodeaba a las cuatro amiguitas neoyorquinas.
¿Realidad o ficción? Lo que en un principio comenzó como una historia basada en el libro sobre la columna Sex and the City que escribía la columnista Candace Bushnell en el New York Observer, acabó contando las aventuras amorosas no sólo de la protagonista Carrie, sino también de sus compañeras de salidas nocturnas: la preppy Charlotte, la abogada Miranda y la alocada relaciones públicas Samantha.
¿En qué se parece Sarah Jessica Parker a su personaje en la ficción? Lo que tenemos claro es que todo lo que aconteció durante los seis años de rodaje no se repetían en su día a día. Eso sí, Sarah Jessica nunca ha dejado de asistir a los eventos más importantes con la alfombra roja. Sus estilismos, a cargo de la famosísima, Patricia Field tienen que ver (y mucho) con su personaje. Aunque Carrie Bradshaw era la reina de las mezclas y los excesos, siempre acertaba con sus looks: de día, de noche, para una entrevista de trabajo, un paseo por Central Park, una velada romántica con Mr. Big o un fin de semana en Los Hamptons. No solo estaba perfecta sino que era imitada por gran parte del resto de mortales femeninas, al igual que sucede con Sarah Jessica Parker. Para comprobar el resultado hemos analizado algunos de sus estilismos. A ver quién consigue diferenciar la realidad de la ficción…