15 fotos

De estilo masculina, ‘oversize’ o inspirada en el pijama: así se reinventa la camisa esta temporada

La camisa extra grande para llevar con pantalones o como vestido se convertirá en tu prenda favorita de entretiempo por su comodidad y sus mil y una opciones de estilo.

Confeccionada con 100% algodón y con un estampado original y minimalista, esta camisa larga se convertirá en la mejor compañera de leggings y vaqueros. Es de Massimo Dutti y tiene un precio de 59,95 euros.
Si buscas una pieza original y que dure muchos años, atenta a esta camisa con botones ocultos, con abertura lateral y de corte asimétrico de la firma Psophía. ¿Un plus? Que está con descuento y puedes hacerte con ella por 95 euros.
Este blusón negro de Loewe se puede llevar con pantalones o como vestido. Su larga lazada al cuello con el logo diseñado por Vicente Vela en 1970 le dan un punto digno de coleccionista. Lo tienes aquí por 1.200 euros.
Nunca se tienen suficientes camisas blancas. Un básico que alcanza el estatus de icono gracias a este diseño de Carolina Herrera con botones de perla y puños extra largos. (Consultar precio).
Una camisa de corte clásico e inspiración masculina con el rosa empolvado como protagonista. Nada puede salir mal con esta camisa de Zara. Tiene un precio de 29,95 euros.
Un polo, un jersey, una camisa… Esta prenda de &Other Stories lo tiene todo y por eso mismo no querrás quitártela. Su precio es de 89 euros.
Esta delicada blusa estampada en color coral pertenece a la colección de pijamas de Morgan Lane. Perfecta para quedarte en casa con mucho estilo o para salir. La tienes aquí por 250 euros.
Blusa de satén negro con el famoso texto de relleno ‘Lorem Ipsum’ estampado con textura y con una silueta inspirada en los pijamas clásicos. Es de Balenciaga y tiene un precio de 1.390 euros.
Camisa de popelín, con manga caída, más larga por detrás que por delante y con una combinación original de colores: rosa fucsia y azul claro. Una camisa de rayas clásica pero diferente. Es de Bimba y Lola y cuesta 150 euros.
Nada más suave y sofisticado que llevar una camisa de seda como esta en azul claro de corte clásico de The Kooples. Tiene un precio de 195 euros.
En tafetán, de corte recto y con cuatro bolsillos, esta camisa rosa de Prada es sin duda el capricho de la temporada. Encuéntrala aquí por 1.100 euros.
Si el año pasado fue el vestido-pañuelo el protagonista del street style, esta primavera que viene lo será la camisa-pañuelo en formato extra grande para llevar de vestido como esta de Zara. Su precio es de 39,95 euros.
Una camisa de rayas como las de siempre, como nunca. Dale un toque de vanguardia a tus looks con esta prenda de Uterqüe. Tiene un precio de 69 euros.
De satén, con escote de pico y bolsillo delantero. Una camisa que parece inspirarse en los pijamas de raso más sofisticados y que puede transformar por completo cualquier look. Es de Mango y cuesta 25,99 euros.
Si te gusta la comodidad de vestir ropa extra grande pero buscas mantener tu lado más formal, hazte con esta camisa negra de rayas de Weekday. La tienes aquí por 50 euros.