Chanel reabre su boutique efímera en el Marbella Club Hotel
Por segundo año consecutivo, la maison abre las puertas de su tienda en este templo del lujo de la costa andaluza.
En el hotel Marbella Club puedes tomar ostras para desayunar, darte los tratamientos de belleza más pioneros y disfrutar de sabrosos cócteles mientras contemplas de las espectaculares vistas de la Costa del Sol. Es un lugar mítico, templo del lujo, que fue escenario de la fiestas de la jet set de los años sesenta y que en sus inicios atrapó a Elizabeth Taylor, Liza Minelli, Brigitte Bardot, Sean Connery y media realeza europea. Aho...
En el hotel Marbella Club puedes tomar ostras para desayunar, darte los tratamientos de belleza más pioneros y disfrutar de sabrosos cócteles mientras contemplas de las espectaculares vistas de la Costa del Sol. Es un lugar mítico, templo del lujo, que fue escenario de la fiestas de la jet set de los años sesenta y que en sus inicios atrapó a Elizabeth Taylor, Liza Minelli, Brigitte Bardot, Sean Connery y media realeza europea. Ahora atrae a algunas de las celebrities internacionales más grandes del planeta como Lady Gaga o Cristiano Ronaldo. En este entorno incomparable de lujo, glamour y sofisticación, Chanel ha reabierto su boutique efímera.
Se trata de una espaciosa tienda de 160 metros cuadrados en perfecta armonía con el paisaje paradisiaco y el ambiente relajado del hotel. Los clientes pueden acceder a través de dos entradas, una desde la calle y otra desde la terraza del hotel, esta última recuerda a un patio de verano, con cómodos muebles de caña y plantas típicas de esta zona de Andalucía. Allí discurren los salones que acogen las colecciones Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2022, un homenaje al ambiente despreocupado y desenfadado de los 90; la colección Métiers d’art 2021/2022, que destaca el savoir-faire de los artesanos que colaboran con Chanel; la precolección Otoño-Invierno 2022/2023 y, por último, la colección Otoño-Invierno 2022/2023 dedicada al tweed.
En otra parte de la tienda, que estará abierta hasta el 31 de octubre, se puede admirar el expositor de gafas junto a otro salón dedicado a los zapatos y accesorios en el que llama la atención un gran sofá de ante inspirado en que Gabrielle Chanel tenía en su apartamento parisino de la rue Cambon. Entre todos los accesorios ocupa un lugar especial la última creación de la Maison, el bolso Chanel 22, disponible en alegres tonos veraniegos. Después, los clientes acceden a colección Chanel Coco Beach 2022, que está disponible única y exclusivamente en determinadas boutiques de la firma francesa a nivel mundial.
Este año, Chanel ha incorporado un nuevo espacio dedicado a la relojería y la joyería en un lateral, de esta forma se disfruta de un ambiente más íntimo donde descubrir los icónicos y atemporales relojes así como la colección de joyería. Una experiencia más para unas vacaciones perfectas.