Calidad técnica y cortes precisos: la colección para renovar tu equipación de yoga y alcanzar de nuevo el equilibrio
‘Silky Feeling’, la colección de OYSHO, está diseñada con tejido deportivo innovador, a base de hilos muy finos, que alcanza la elasticidad perfecta durante todos los movimientos y posturas que exige el entrenamiento.
A la hora de practicar yoga o pilates, decía el famoso entrenador estadounidense Rodney Yee, solo se necesitan dos elementos: tu cuerpo y tu mente. Porque si hay algo que engancha de esta disciplina es la posibilidad de reconectar con nosotros mientras desconectamos de todo lo demás. Sin embargo, a la lista de prioridades de la eminencia de los noventa, habría que añadir otro imprescindible: una equipación deportiva adecuada, que se adapte a cada movimiento y nos ayude a alcanzar el equilibrio durante el ejercicio, como la nueva colección Silky Feeling de OYSHO.
La firma ha vuelto a retarse a sí misma para desarrollar un tejido deportivo innovador, elaborado con hilos muy finos, que alcanza la elasticidad perfecta durante todos los movimientos y posturas que exige el entrenamiento. De este modo, las prendas de Silky Feeling envuelven el cuerpo como segunda piel fina y ligera, gracias a su estructura de tejido transpirable. Incluso cuenta con protección solar UPF 40+ para cuando llegue el buen tiempo y queramos trasladar la sesión al aire libre.
La colección sigue la premisa minimalista del yoga, con un diseño esencial que se aleja de todo tipo de distracciones para premiar la elasticidad y la comodidad y un tejido de secado rápido y permeable al vapor de agua. De este modo, la propuesta de OYSHO se compone de unos leggings tobilleros con cintura alta y, para arriba, dos opciones: una camiseta ajustada (la novedad de esta temporada) o un sujetador deportivo sin costuras. Ambas están reforzadas con una copa bonded extraíble que cubre todo el pecho y tienen un acabado con técnica de termo sellado que lo fija durante el ejercicio para un mayor confort. Porque menos siempre es más.
Silky Feeling es una colección pensada para reencontrar el equilibrio. No solo inaugura un nuevo capítulo de calidad técnica en OYSHO, la sencillez de las siluetas y la cuidada selección de colores –una paleta cromática protagonizada por azul marino, gris, kaki y toffe–, son una inyección de motivación para cumplir con nuestros propósitos deportivos.
Para poner a prueba esos objetivos, nada mejor que acudir para nuestra práctica a Oysho Train With Us, un completo programa de clases online gratuitas de Yoga, Fitness y Running que puedes seguir cómodamente allá donde estés. Su agenda semanal incluye desde sesiones de Vinyasa hasta rutinas de cardio y reforzamiento del core pasando por sesiones específicas para embarazadas. Porque hay muchos tipos de yoga, pero todos están en Oysho.