11 fotos

Mantas y bufandas para envolverse en una terraza (con descuento de Black Friday)

La pandemia nos ha traído más tardes al fresco de las que podíamos procesar. Y como no está el mundo para toser en vano, mejor abrigarse con buenas bufandas, mantas, ponchos o fulares. Todos estos se pueden comprar con descuento por el Black Friday.

Fulard de chachemira, extra suave, de Malababa. La firma española ofrece un 20% de descuento en toda su colección.
En tamaño XL y de lana, de la firma inglesa (inglesísima, desde 1926) Kent & Curwen.
Los ponchos son muy prácticos para echar sobre el abrigo cuando bajan las temperaturas. Este, de cuadros, es de Maje.
Las alternativas más coloridas están en Desigual. La cadena española ofrece un 40% de descuento en toda la colección.
En la firma de punto & Daughter proponen algo distinto: en lugar de rebajar sus prendas un 20%, dedicarán ese mismo porcentaje de cada venta a Refuge.org, una organización que da apoya a mujeres y niños víctimas de violencia de género. Por ejemplo, esta capucha de colores tejida a mano en Escocia.
El cashmere de Uniqlo, de los más buscados, se rebaja un 20% durante el Black Friday. Esta bufanda enorme (mide dos metros de largo) está disponible en 11 colores distintos.
En Psophía plantean este híbrido: una bufanda acolchada como un abrigo de plumas. Perfecta para tiempo de pandemia.
Hasta el 29 de noviembre toda la colección de Parfois tiene un 20% de descuento. Pero algunos artículos elevan ese porcentaje hasta el 50.
En Sandro han rescatado prendas de otras temporadas y han abierto su outlet online con descuentos de lo más interesantes. Este gorro de mohair, por ejemplo, se puede comprar por un 85% menos.
Este año Zara también ha tirado la casa por la ventana en su Black Friday, con descuentos de hasta el 40%. Esta bufanda gris, minimalista y básica, servirá para cualquier invierno.
Las rebajas efímeras también han llegado ya a Mango. Esta bufanda con flecos puede comprarse con un 20% de descuento.