14 fotos

Caprichos de una noche de verano: 14 ideas para empezar a soñar con las vacaciones

Con las vacaciones cerca, buscamos objetos únicos para disfrutar del ocio estival con un toque de diseño.

Para ir de cala en cala y exprimir el verano a tope esta scooter inspirada en las de los años cincuenta es perfecta. Se trata del modelo Django de Peugeot Motocycles, en su versión Dragon Red, con guiños pop y cromados brillantes.
Junto a las palas para la playa, las raquetas de ping pong son otro clásico veraniego. Y estas de Casablanca vienen en un estuche de madera para guardarlas cuando acabe la partida.
Ya sea en el río, el campo, el pantano o la playa, una buena jornada al aire libre tiene que incluir una nevera portátil para refrescar comida y bebidas. Las de Polarbox son un clásico de aire retro perfecto para cualquier pícnic.
Para combatir los calores, siempre un abanico. Este estampado y con borla es de Gucci.
Durante las vacaciones, nada mejor que descansar. Y hacerlo en una hamaca de diseño. Elegimos esta de Toilet Paper, con un estampado surrealista y veraniego.
Cuando el sol calienta demasiado lo mejor es buscar una buena sombra. Por ejemplo, la que proporciona este toldo portátil de Business & Pleasure Co.
No puede faltar un juego de mesa, como este de tres en raya de Zara Home.
Para no olvidar las buenas costumbres durante las vacaciones, esta esterilla de yoga de Liforme, que evita resbalones gracias a su sistema antideslizante GripForMe.
Quienes deseen dedicar tiempo a cuidar sus plantas pueden hacerlo con este set de jardinería de Dior, con guantes a juego.
Uno de los mejores planes será disfrutar del agua, en todas sus versiones. Para secarse entre chapuzón y chapuzón, esta toalla de Mango.
Un flotador es una apuesta segura. Y este de Petites Pommes puede comprarse en distintos colores, todos igual de apetecibles.
Sobre ruedas, como en las playas de California, con unos patines como los de Impala Skate, de aire setentero.
Y quien prefiera ir sobre un monopatín, puede probar con esta tabla de Fendi.
Es muy importante ir siempre bien protegido del sol en verano. Para reforzar la labor de las cremas solares, esta visera de Louis Vuitton con su estampado Monogram.