7 trucos que toda mujer debería conocer sobre su sujetador
Mucha polvareda levantó en España aquel estudio que afirmó hace unos años que el 70% de las mujeres no sabía comprarse un sujetador. Superados, esperamos, las trabas para elegir bien talla y determinar la copa y el contorno y por obra y gracia de la web Bustle, aquí van 7 trucos la mar de prácticos para aprovechar al m...
Mucha polvareda levantó en España aquel estudio que afirmó hace unos años que el 70% de las mujeres no sabía comprarse un sujetador. Superados, esperamos, las trabas para elegir bien talla y determinar la copa y el contorno y por obra y gracia de la web Bustle, aquí van 7 trucos la mar de prácticos para aprovechar al máximo nuestros sostenes:
1) Cómo reparar un aro que se sale: porque no hay nada más molesto que notar todo el día como ese aro que busca la libertad agujerea la tela y luego marca de manera incómoda nuestra piel, aquí va un tutorial sobre cómo arreglarlo. Cinta adhesiva y un poco de tela, la solución.
2) Si tu sujetador te aprieta, compra un ‘alargo’: En cualquier mercería los encontrarás y ninguno supera los 10 euros. Además, como ves en la foto, su colocación es facílisima.
3) Aprende a usar los tapapezones adhesivos: Con este tutorial sabrás cómo ponerte ese accesorio del sujetador que tanto ayuda con camisetas o vestidos de espaldas descubierta.
4) Ajusta tus tirantes según la forma de tu camiseta: Si quieres evitar el feo efecto de que se vea el sujetador, siempre puedes adaptar tu propio sostén sin tener que recurrir a la compra de uno deportivo. Estos clips, a la venta en Nordstrom por menos de 10 euros, te salvarán de ello.
Estos son solo 4 trucos, pero puedes encontrar la lista completa en Bustle.