Todas las veces que Carlota Casiraghi fue la mejor vestida del verano
No importa si acude a una boda en un lago italiano, si preside las carreras de F1 en Montecarlo, si se baña en la Riviera francesa o si se está bajando del Pacha III, ella resuelve e inspira
Los veranos también son sinónimo de boda para Carlota Casiraghi. Para la boda de su tío, el príncipe Alberto, con Charlene Wittstock, Carlota lució un vestido rosa de capas de la colección de alta costura primavera/verano 2011 de Chanel, que completó con una diadema con redecilla negra que hoy sigue siendo inspiración en las ceremonias de verano. Era el 2 de julio de 2011. Stephane Cardinale - Corbis (Corbis via Getty Images)Para la celebración nocturna de la boda, Carlota lució un vestido de alta costura de Giambattista Valli, bautizado como "azul Princesa Grace", inspirado claramente en el maravilloso vestido de gasa que lució su abuela en 'Cómo atrapar a un ladrón', en 1955. Stephane Cardinale - Corbis (Corbis via Getty Images)Con este impresionante vestido rosa y rojo de Giambattista Valli , Casiraghi asistió a una cena benéfica en el Louvre, en París, en el año 2013. Dominique Charriau (WireImage)
Estampado en blanco y negro. Carlota Casiraghi asiste al evento Montblanc Boheme de París en la Orangerie Ephemère el 10 de julio de 2015 con un minivestido sin mangas que resuelve la tarea de vestir formal cuando hace calor.Julien M. Hekimian (Getty Images for Montblanc)Con minivestido vaquero. Los paparazzi captaron a Carlota Casiraghi en uno de los descansos de concurso ecuestre Longines Athina Onassis celebrado en Saint Tropez en 2015. En verano, Carlota es siempre fiel a los sombreros. Pierre Suu (Getty Images)Con alpargatas de cuña. En el vestuario de Casiraghi están siempre los códigos del estilo mediterráneo francés, como las alpargatas de cuña y los vestidos ligeros. Aquí, en 2015, en los días de las celebraciones de la boda de su hermano Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo en Verbania (Italia). JacopoR/PierreS (GC Images)
El vestido de invitada perfecto. Para la boda de su hermano Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo en Isola Grande (Italia), en 2015, con un vestido largo, floral y decorado con volantes en las mangas y en la falda, de Gucci. JacopoR/PierreS (GC Images)Con vestido camisero de Gucci. Antes de vestir siempre de Chanel, Carlota tuvo unos años de fascinación (e imagen pública) con Gucci. Aquí, el 23 de septiembre de 2015, con un vestido geométrico para asistir al desfile de primavera/verano 2016 de la marca en Milán.Daniele Venturelli (Getty Images for Gucci)Flores. Los bordados florales son una de sus predilecciones, y aquí vemos a Carlota con un precioso vestido de Gucci de tul bordado para un evento en Cannes, en 2017. Matthias NareyekEl arte de bajarse de un barco. Suele decirse que el verano empieza oficialmente cuando un Casiraghi pone un pie en el Pacha III, aquel barco que Carolina de Mónaco regaló a Stefano Casiraghi antes de morir, y que desde entonces ha sido la postal de verano de la familia. Aquí Carlota, en 2019 y embarazada, con un vestido camisero de rayas y una pamela de rafia, en Saint Tropez. NO CREDIT ( / Cordon Press)'Crop'. Las competiciones de salto de Montecarlo son uno de esos eventos que Carlota, amazona de competición, procura atender siempre. Aquí la vemos en julio de 2021, con un conjunto de falda y cuerpo blancos que podrían parecer del todo clásicos si no fuera por ese pequeño escote en la cintura. Arnold Jerocki (Getty Images)El arte de la sutileza. Aquí, con un vestido largo y fluido en Cannes 2021, firmado por Chanel, que incorpora transparencias y encaje de una manera muy discreta. Jacopo Raule (GC Images)Con el logo de la doble C. De nuevo Chanel para una 'pit stop' en el Gran Premio de Montecarlo: un minivestido de Chanel que combinó con unas gafas de sol con montura roja y sandalias de tacón bajo. Estamos a finales de mayo de 2022. Arnold Jerocki (FilmMagic)De blanco en Cannes. Siempre del lado de la cultura, Carlota Casiraghi asiste a la alfombra roja de "Marcello Mio" en el 77 ° Festival de Cine anual de Cannes, en 2024, con un vestido largo blanco de Chanel. Lionel Hahn (Getty Images)Vaqueros en verano. La princesa, con una versión del esmoquin canadiense (o lo que es lo mismo, doble denim) firmado por Chanel: asistía al Gran premio F1 de Mónaco en 2024.Arnold Jerocki (FilmMagic)El pequeño vestido azul.
De punto, y reconociblemente de Chanel, este minivestido sirve a Carlota Casiraghi como anfitriona de los premios ecuestres de Montecarlo, pero también funcionaría en cualquier tarde de verano. La foto es de julio de 2025.picture alliance (picture alliance via Getty Image)Charlotte Casiraghi también ha demostrado con los años ser una experta en levantar los estilismos con complementos. En la imagen, con un precioso collar combinado con sencillo vestido negro. Alain BENAINOUS (Gamma-Rapho via Getty Images)Con un traje azul bebé. Firmado por Chanel, fue el atuendo elegido por Carlota Casiraghi para asistir en julio de 2025 al desfile Otoño/Invierno 2025-2026 de Alta Costura de la firma francesa en París.Marc Piasecki (WireImage)
Si quieres seguir toda la actualidad sin límites, únete a EL PAÍS por 1€ el primer mes