Guess organiza un desfile invernal a 3.000 metros de altura
Los Alpes suizos se han convertido en una improvisada pasarela para presentar la colección de esquí de la marca norteamericana
Desde hace dos años, Guess se alía con lujosos clubes de playa, lodges y estaciones de esquí para extender su estética a parajes exclusivos. En esta segunda edición de The Winter Project, la iniciativa de la firma para decorar clubes alpinos, la idea ha dado un paso más allá.
Aprovechando la reapertura de Glacier 3000, en los Alpes suizos, la firma presentó su nueva cápsula de esquí de invierno en medio de algunos de los picos más famosos de la región. Este peculiar desfile convierte a Guess en la primera marca en presentar una colección 3.000 metros de altura.
Una veintena de modelos se deslizaron por el Peak Walk, un puente que une dos picos, luciendo una mezcla de prendas de temporada procedentes de la cápsula Winter Ski combinadas con accesorios de esquí de alto rendimiento. El desfile viene a sumarse a la alianza de la firma con Glacier 3000, cuyas estancias están decoradas con mobiliario exterior de la marca.
«Estamos muy contentos de volver a los Alpes con el proyecto GUESS Winter. El éxito del proyecto del año pasado nos inspiró para continuar con este impulso. El desfile de moda en Glacier 3000, una auténtica primicia en el sector, fue una hazaña increíble y proporcionó un marco fantástico para promocionar la nueva cápsula de esquí», declaró Paul Marciano, cofundador y director creativo de GUESS.