12 fotos

Estilizan y son elegantes: los mejores bañadores asimétricos del verano

De diseño sencillo, pero con el que llamarás la atención. Así es este bañador de Vila de efecto wow gracias a su tejido brillante en azul claro que podrás llevar en las tardes de chiringuito acompañado de unos shorts vaqueros. (19,95 euros).
El animal print es un estampado que nunca pasa de moda. Una norma que también se aplica a la moda de baño y que hace que cada temporada encontremos diferentes modelos con este estampado. La propuesta de Mango viene en forma del bañador asimétrico del momento. (39.99 euros).
Los estampados de La Double J son los favoritos entre quienes buscan referencias retro y a todo color. Si es tu caso, te gustará saber que puedes lucirlos también en la playa gracias a trajes de baño como este de diseño clásico y un favorecedor escote asimétrico. (350 euros).
No hay nada mejor para destacar el poco bronceado que tengas que un traje de baño de color marfil. Este de un solo tirante doble que se divide en la espalda es además una alternativa que aporta sofisticación sin esfuezo. Es de Women’s Secret y,si lo prefieres, lo encontrarás también en azul. (Desde 14,99 euros).
Sobrio y sofisticado, así podría definirse este bañador de Oysho de escote asimétrico, con la espalda al descubierto y con detalles de tejido de red en punto estratégicos creando aberturas semitransparentes. (22,99 euros).
Un bañador de corte clásico siempre es una apuesta acertada, si además incluye algunos detalles originales, como el estampado tie-dye o el escote asimétrico de este diseño de Énfasis, la compra es entonces imprescindible. (41.39 euros).
Este bañador de escote asimétrico es uno de los más sofisticados que encontrarás gracias a su tirante de cadena dorada y a su acabado drapeado en la zona del escote. Es de Agua de coco y el estampado que imita la piel de serpiente termina de darle el toque de lujo definitivo. (369 euros).
El tiro alto de este bañador de Hunza G, junto con el estampado de rayas y su escote asimétrico hacen de este traje de baño una de las que más estilizan. Con él pisarás la playa o la piscina con un estilo clásico y elegante infalible. (140 euros).
¿Eres una fan declarada de la década de los 80? Entonces te encantará este bañador de Empress Brasil que con su tejido de licra brillante y su tirante joya con grandes piezas metálicas doradas nos lleva de viaje a aquella época y sus excesos. Está también disponible en blanco, azul y rojo. (240 euros).
La marca de bañadores española Gogana firma este diseño de escote asimétrico, cuyo tirante se divide en dos y deja en la espalada un escote en forma de lágrima. La combinación del gris y el amarillo flúor consigue el equilibrio perfecto entre un estilo sobrio y uno llamativo. (99,90 euros).
El color de este bañador de Cult Gaia se inspira en la malaquita y su diseño es uno de los más originales y sensuales que encontrarás. Su tirante es ajustable e incluye el logo en una pieza metálica de color dorado, como las que decoran uno de sus laterales dejándolo prácticamente a la vista. (328 euros).
¿Hay un binomio más eficaz en cuestión de estilo que del blanco y negro? La historia ha confirmado que no y la playa o la piscina es otro lugar perfecto para comprobarlo. Hazlo con este bañador asimétrico de Parfois. (19,99 euros).