14 fotos

14 bañadores negros, el clásico que nunca pasa de moda y que nos acompañará en las jornadas de sol

De patrón tradicional, con escote asimétrico o ‘halter’, aberturas estratégicas o con volantes. El bañador negro, el clásico sempiterno que nunca falla, se merece un hueco en la maleta estas vacaciones y las opciones son infinitas.

Marni actualiza el tradicional bañador negro con una pronunciada abertura dejando el abdomen al descubierto. La opción más sexy del clásico de los clásicos.
La diseñadora Stella Mccartney se hace eco del minimalismo bien entendido en esta pieza que no sucumbe a modas ni tendencias pasajeras. Una compra atemporal que recuperarás cada año con la subida de las temperaturas.
¿El secreto para evitar las marcas del bronceado? El escote palabra de honor. Este diseño de H&M además le suma aberturas en los laterales apostando por la tendencia más sexy del momento.Comprar
Calvin Klein se inclina por el patrón clásico y le suma una inyección de actitud gracias a su acabado metalizado. El traje de baño de una pieza con el que celebrar la época estival.
En color negro, con lazada en la espalda y una amplia abertura. Confeccionado en Barcelona, este diseño de Mi&Co es perfecto para continuar la jornada de playa en un chiringuito junto al mar.
El escote ‘halter’, que ha invadido las colecciones de firmas y diseñadores, también se hace eco en la moda de baño. Además, con este diseño de la firma brasileña Osklen, apostarás por la sostenibilidad.
Women’Secret se inclina por el bañador negro convencional con escote en pico y de tirantes finos. Una compra atemporal, ahora de rebajas, que camina al margen de modas y tendencias pasajeras.
Este diseño ‘cut out’ de Oysho demuestra cómo el bañador negro no tiene por qué ser aburrido. El mejor aliado para inaugurar tus jornadas pasadas por agua.Comprar
La atemporalidad del bañador negro se fusiona con un aire más sofisticado en esta propuesta que combina paneles de tul. Una compra versátil gracias a las posibilidades de sus tirantes que localizarás en Calzedonia.
Si buscas elevar tu look de playa y piscina, Zadig et Voltaire traslada el tejido brillante a este diseño asimétrico con una amplia abertura en el costado.
La firma Marysia arriesga con este diseño de bordes festoneados, manga larga y cuello alto. Una apuesta con la que salirte del arquetipo tradicional que encontrarás en el portal de compras multimarca Farfetch.
Con un pronunciadísimo escote y un tejido que realza la figura, este diseño de Medina Swimwear se convertirá en el foco de todas las miradas
Si buscas invertir en un diseño con aire folclórico, nos quedamos con la propuesta de Isabel Marant. Un traje de una pieza de corte asimétrico y con un vistoso volante en la parte frontal.
De escote asimétrico y con un finísimo tirante joya, este diseño de Zara es el bañador con identidad propia que también podrás reutilizar como body.