13 fotos

13 bikinis y bañadores atemporales que te acompañarán año tras año

Desde el clásico y favorecedor traje de baño negro hasta el bañador rojo que popularizó Pamela Anderson en la icónica serie 'Los vigilantes de la playa'. Salimos en busca de diseños que no pasan de moda en los que invertir ahora y que cada verano protagonizarán tus jornadas junto al mar.

La firma portuguesa Mr.Mood elige una delicada combinación de rosa y blanco en este diseño de tiro alto, el corte clásico de los setenta. Un traje de baño de dos piezas que no pasará de moda. 134 euros.
Zimmerman combina el blanco y negro en este bikini de ganchillo, el tejido bohemio por antonomasia que nos teletransporta a las playas de Ibiza y Formentera. Una pieza que respira puro salitre y encontrarás en el portal multimarca Farfetch. 370 euros.
En un atemporal blanco marfil, la firma española Robin Collection apuesta por el patrón bandeau en un traje de baño de dos piezas que ayuda a esquivar las marcas de bronceado. 74,90 euros.
El clásico bañador negro sin tirantes es el eterno infalible durante la época estival. Este diseño de puro lujo lo firma Yves Saint Laurent. A la venta en Farfetch. 490 euros.
Las rayas regresan cada verano como uno de los básicos más fieles en la moda de baño. Este diseño fabricado en España lo firma Mi and Co Barcelona y con él estarás velando por el cuidado del medio ambiente. 63,92 euros.
En color blanco y con una sutil abertura en la parte frontal, la propuesta de Women’secret potenciará tu bronceado al tiempo que estiliza tu figura. Una compra ahora de rebajas. 19,99 euros.
El vibrante bañador rojo que popularizó Pamela Anderson corriendo por la orilla en las playas de Santa Mónica en la icónica serie Los vigilantes de la playa se ha convertido en un clásico que nos traslada a los añorados noventa. Este diseño es de Calvin Klein. 99,90 euros.
Wild and Salty firma este bikini confeccionado en tejido lurex y fabricado en España. En un favorecedor color aguamarina, es el compañero perfecto para tus jornadas pasadas por agua. 150 euros.
De líneas clásicas y rotundamente atemporal. Así es la propuesta de Calzedonia, un diseño que podría haber llevado Sophia Loren en la película Madame Sans-Gene (1961). 34,50 euros.
La firma italiana Etro se inclina por las sempiternas flores en este romántico diseño. Lo encontrarás en la boutique multimarca My Theresa. 350 euros.
Zara se inclina por las líneas más clásicas en este dos piezas que edulcora con una delicada greca bordada en el contorno. Un diseño que confirma cómo el binomio blanco y negro siempre es un éxito. 32,95 euros.
Los cuadros vichy, el estampado campestre que sobrevive al paso de los años, protagonizan este bikini de Etam. La compra con un aire bucólico que aportará una inyección de color a tu jornada junto al mar. 35,99 euros.
Asimétrico, en el atemporal color negro y con bordes festoneados. Un diseño versátil que firma Marysia y que apunta a convertirse en un tesoro de tu fondo de armario. Hazte con él en Farfetch. 350 euros.