12 fotos

12 albornoces de lujo para montarte el spa en casa

Mullido y de un sofisticado color azul noche, este albornoz de Ralph Lauren con monograma bordado será todo lo que quieras llevar en casa. Encuéntralo aquí por 185 euros.
Si eres de las que encuentras en el minimalismo la paz que necesitas para tu día a día, nada entonces como el clásico albornoz blanco estilo spa. Este es de Skin y tiene un precio de 182 euros.
Las seguidoras de los icónicos estampados de Missoni están de enhorabuena pues también los podrán lucir en casa, gracias a este albornoz confeccionado con el mejor algodón. Encuéntralo aquí por 267 euros.
Como si de una de las mejores camisas de inspiración masculina de tu armario se tratara, esta albornoz de rayas promete comodidad y elegancia a partes iguales. Es de Tekla y su precio de 196 euros.
Con un punto entre barroco y regio, este albornoz es perfecto para las que buscan sentirse como las reinas de su casa. Es de Roberto Cavalli y cuesta 190 euros.
¿Amante de lo exótico y salvaje hasta para estar por casa? Entonces te encantará este albornoz con capucha y cinturón de Zara Home. Su precio es de 59,99 euros.
Algodón orgánico y el logo bordado en cursivas con hilo metalizado: el mix perfecto para las que buscan ir a la moda y confortables también en casa. Es de Tommy Hilfiger y tiene un precio de 69,90 euros.
Con este albornoz de estilo hamam, de algodón por fuera y toalla por dentro, en color lino te sentirás como en un hotel de lujo sin salir de casa. Es de El Caballo y su precio de 89,95 euros.
Si hasta para estar por casa buscas piezas únicas, atenta a este albornoz de Kenzo con su mítico tigre bordado en la espalda. Lo tienes aquí por 195 euros.
Un albornoz de tacto terciopelo y con flores estampadas a todo color, ¿quién dijo que la ropa de estar por casa era aburrida? Es de Pip Studio y su precio de 119 euros.
El perfecto híbrido entre sudadera y albornoz existe y es este firmado por Hugo Boss. Su diseño se inspira en esta típica prenda deportiva, con capucha, cordones y rayas en las mangas. Lo puedes encontrar aquí con un precio de 150 euros.
El albornoz Bagatelle de Yves Delorme confeccionado en un 85% de algodón y con un delicado bordado se convertirá en tu compañero favorito para estar por casa. Cómoda y sin perder el toque femenino. Tiene un precio de 195 euros.