23 fotos

Ana de Armas y Ben Affleck o el fenómeno de las parejas que acaban vistiendo igual

Quizá sea porque siempre queda bien en la foto, pero los armarios compartidos o coordinados son una frecuente en las relaciones entre estrellas...

Ana de Armas y Ben Affleck. La primera foto de los actores juntos no solo confirma su relación, también su capacidad para coordinar colores, prendas y estilos. La pareja, que fue vista por primera vez en Cuba a principios de mes, se conoció el año pasado durante el rodaje de Deep Water. Ellos han sido los últimos de una larga lista de celebrities que adoran combinar colores y prendas para que nada en la foto quede al azar.
Maisie Williams y Reuben Selby. La actriz de Juego de Tronos y su novio, el empesario Reuben Selby, se plantaron hace unas semanas en el desfile de Thom Browne con estilismos casi idénticos y perfectamente engamados cromáticamente.
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter. Unas semanas después de anunciar su ruptura con Liam Hemsworth, Miley Cyrus empezó a dejarse ver con su exnovia Kaitlynn, con la que siempre coordinaba estilismo.
David y Victoria Beckham. Aunque han relajado un poco la práctica, en los inicios de la relación la pareja siempre se conjuntaba antes de salir de casa. Y para muestra este alarde de pasión por el cuero.
Gigi Hadid y Zayn Malik. Conjuntados con temática Matrix. 
Sophie Turner y Joe Jonas. Son algo más sutiles pero siempre añaden una nota de coordinación. Para el estreno de X-Men: Fénix Oscura se decantaron por las rayas.
Britney Spears y Justin Timberlake. Aunque si se trata de recordar conjuntos icónicos, no podía faltar esta oda al vaquero que marcó un hito para la cultura pop.
Pippa Middleton y James Matthews. Mucho más discretos son la hermana y el cuñado de la Duquesa de Cambridge. Para asistir el año pasado al Roland Garros optaron simplemente por copiarse el sombrero.
Beyoncé y Jay Z. La pareja más poderosa de la industria musical sabe del poder de su imagen y juega con ella para explotarla al máximo. Cuando los artistas se ‘colaron’ en el Louvre para rodar el vídeo de Apeshit lo hicieron conjuntados: ella, de Peter Piloto y él, de Dries Van Noten.
Kim Kardashian y Kanye West. Es otro matrimonio que tiende a experimentar con sus vestuarios. Y nada le gusta más a West que una foto en la que los looks de ambos engamen.
Chiara Ferragni y Fedez. Los italianos se dejan de sutilezas y se hacen con las prendas por partida doble (triple en ocasiones, cuando su hijo Leo también se suma a la foto).
Chiara Ferragni y Fedez. Como fans de los logos confesos, tampoco son especialmente delicados cuando combinan sus prendas. Aquí, de la cabeza a los pies de Fendi.
Nicole Kidman y Keith Urban. En el caso de los australianos el fenómeno es más físico que estilístico: sus rostros se mimetizan con cada año de matrimonio que pasa.
Chrissy Teigen y John Legend. Son otra de las parejas más coordinadas del panorma.
Kate Moss y Johnny Depp. Pareja forracarpetas a principios de los noventa, la imagen de chicos malos de ambos siempre armonizaba.
Mila Kunis y Ashton Kutcher. Son grandes aficionados del deporte y cuando acuden a algún partido suelen hacerlo siempre con la equipación oficial e iguales.
Hailey Baldwin y Justin Bieber. Acaban de celebrar un año desde su enlace en el que han abundado los estilismos ‘descuidadamente’ conjuntados.
Brooklyn Beckham y Chloe Moretz. Será que el hijo mayor de los Beckham se ha inspirado en el álbum familiar, pero esta pareja extinta también jugaba a coordinar armarios antes de salir de casa.
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow. Aunque si existe un caso de alguien que copia a todas sus parejas, ese es Brad Pitt. Eso sí, en vez de compartir armario con sus novias, el actor les copia el peluquero.
Brad Pitt y Juliette Lewis. En 1992 salía con la protagonista de ¿A quién ama Gilbert Grape? Ambos lucían una melenita que llevaban al natural.
Brad Pitt y Jitka Pohledek. En 1994 Pitt se rendía a la melena salvaje, como la de su pareja por aquel entonces.
Brad Pitt y Jennifer Aniston. Avanzados los noventa, el icónica matrimonio se mimetizaba en las alfombras rojas.
Brad Pitt y Angelina Jolie. Todo glamour y looks pulidos durante su matrimonio con la protagonista de Maléfica.