Mientras dormías: Victoria Beckham triunfaba en los British Fashion Awards

Sarah Burton era nombrada diseñadora del año mientras Victoria Beckham se imponía a varios de los grandes como firma más destacada.

GTresonline

No pudo ser, aunque el pueblo lo pidió a gritos metiéndola con calzador entre las nominadas, Kate Middleton no cerró anoche el círculo de galardones entregados a los mejores del año por el Consejo Británico de la Moda. La duquesa de Cambridge se quedó huérfana de premio (Alexa Chung fue la compatriota con más estilo de 2011) aunque Sarah Burton la tuvo seguramente en sus pensamientos cuando ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

No pudo ser, aunque el pueblo lo pidió a gritos metiéndola con calzador entre las nominadas, Kate Middleton no cerró anoche el círculo de galardones entregados a los mejores del año por el Consejo Británico de la Moda. La duquesa de Cambridge se quedó huérfana de premio (Alexa Chung fue la compatriota con más estilo de 2011) aunque Sarah Burton la tuvo seguramente en sus pensamientos cuando recogió de manos de Samantha Cameron la mención a mejor diseñadora por su labor al frente de Alexander McQueen. Todo ello sucedió anoche en la gala de los British Fashion Awards 2011 celebrada en el hotel Savoy de Londres.

Victoria Beckham ha sido, sin duda, la gran triunfadora de esta edición. La recién estrenada mamá está últimamente en boca de todos por agasajar a su pequeño retoño y hacer temblar a Suri Cruise, pero los ramalazos excéntricos para con su niña no le restan mérito a su ascendente trayectoria en el mundo de la moda: la Posh se ha ganado a pulso un hueco entre las principales firmas (deseadísimos son especialmente sus bolsos) gracias a colecciones de lo más honestas y objetivamente sofisticadas.