Mientras dormías: se desplegaba la alfombra verde en los Grammy Latinos
Ni entradas en huevos gigantes, ni trajes hechos a base de carne. Los parientes latinos de los Grammy se quedan cortos en Lady Gaga.
Si el domingo tocaba ceremonia de los EMA en Belfast, hoy acabamos la semana con los Grammy Latinos 2011 celebrados anoche en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas. Lo más granado del show business latinoamericano y español se congregaba en la capital mundial del espectáculo, y a pesar de lo que suelen dar de sí los acontecimientos musicales y las divas de la canción en general -un, dos, tres Cher responda otra vez- al contrario de las galas q...
Si el domingo tocaba ceremonia de los EMA en Belfast, hoy acabamos la semana con los Grammy Latinos 2011 celebrados anoche en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas. Lo más granado del show business latinoamericano y español se congregaba en la capital mundial del espectáculo, y a pesar de lo que suelen dar de sí los acontecimientos musicales y las divas de la canción en general -un, dos, tres Cher responda otra vez- al contrario de las galas que giran en torno al séptimo arte, el grueso de invitadas al evento estuvo de lo más comedido. Vamos, que faltó Lady Gaga.
Ni Shakira, ni Paulina Rubio, ni Shaila Dúrcal, ni siquiera la latina de moda en Estados Unidos, Sofía Vergara, tuvieron la tentación de pasarse de estrafalarias; a pesar de los brillos, escotes o transparencias, peaje obligado para desfilar por la alfombra verde, ninguna de ellas puso, y nunca mejor dicho, toda la carne en el asador.