Michelle Obama celebra la victoria reciclando por tercera vez un Michael Kors
La primera dama se queda en la Casa Blanca tras la reelección de Barack Obama como presidente de los EEUU.
Con la canción "Signed, sealed and delivered" de Stevie Wonder como banda sonora, la familia Obama al completo ha celebrado la reelección del presidente de los EEUU. En el escenario brillaba con luz propia una de las partes fundamentales en toda esta carrera a la Casa Blanca: Michelle. La primera dama se ha convertido en un pilar muy importante no sólo en esta última campaña sino también durante todo el mandato de Barack Obama. Su capacidad de oratoria, su saber estar, su imagen y, sobre todo, su simpatía han conseguido ganarse a una gran parte de los estadounidense...
Con la canción "Signed, sealed and delivered" de Stevie Wonder como banda sonora, la familia Obama al completo ha celebrado la reelección del presidente de los EEUU. En el escenario brillaba con luz propia una de las partes fundamentales en toda esta carrera a la Casa Blanca: Michelle. La primera dama se ha convertido en un pilar muy importante no sólo en esta última campaña sino también durante todo el mandato de Barack Obama. Su capacidad de oratoria, su saber estar, su imagen y, sobre todo, su simpatía han conseguido ganarse a una gran parte de los estadounidenses.
Para celebrar que seguirán siendo los inquilinos de la Casa Blanca cuatro años más, Michelle quiso mostrar una imagen austera y repitió por tercera vez un vestido de Michael Kors de 2010, que ya se había puesto para una entrega de medallas y para una evento en la Casa Blanca.
Michelle junto a su marido, Barack Obama, tras conocerse la victoria demócrata.
Cordon Press
Detalle emotivo del abrazo entre Barack Obama y Michelle.
Cordon Press
Detalle del abrazo entre Michelle Obama y Jil Biden, esposa del vicepresidente de los EEUU Joe Biden.
Cordon Press