El emocionante abrazo entre Meghan Markle y Beyoncé
Los duques de Sussex charlaron con la diva y su marido, Jay-Z, durante el estreno europeo en ‘El Rey León’ en Londres. Para la ocasión, Markle eligió un diseño negro con transparencias de Jason Wu.
A pesar de que Meghan Markle es experta en alfombras rojas (su pasado como actriz la llevó a infinitos eventos en Hollywood), nunca había pisado una como miembro de la familia británica. El estreno europeo de El Rey León, celebrado en Londres, supuso su debut. Tras aparecer hace unos días en un acto benéfico con su hijo y su ...
A pesar de que Meghan Markle es experta en alfombras rojas (su pasado como actriz la llevó a infinitos eventos en Hollywood), nunca había pisado una como miembro de la familia británica. El estreno europeo de El Rey León, celebrado en Londres, supuso su debut. Tras aparecer hace unos días en un acto benéfico con su hijo y su silueta posparto, la duquesa de Sussex acudió a la premiere junto a su marido, el príncipe Enrique. Para la ocasión cambió el ya famoso vestido-saco por un diseño mucho más entallado firmado por Jason Wu. Un vestido negro de corte años 50 con mangas transparentes sobre un palabra de honor que completó con zapatos negros de tacón de Aquazzura, clutch de Gucci y un sencillo moño de bailarina.
Durante el evento, los duques de Sussex tuvieron la oportunidad de saludar a otra de las protagonistas de la noche: Beyoncé. La cantante pone voz a Nala y canta varios de los temas de la banda sonora del remake de Disney y acudió al Leicester Square junto a su marido, el rapero Jay-Z. Las cámaras pudieron captar el saludo entre ambas, un efusivo abrazo antes de intercambiar unas cuantas palabras. La dos están unidas por su implicación y defensa de la comunidad negra y, de hecho, Meghan y Enrique asistieron al estreno de El rey león de Disney como agradecimiento a Disney por colaborar con las ONG de conservación del medio ambiente africano con las que trabaja el príncipe. La pareja está, además, muy vinculada al continente africano y, de hecho, el próximo otoño emprenderán un tour oficial por África acompañados por su hijo Archie.
La relación entre Meghan y Beyoncé se materializa meses después de que la cantante aceptara un premio Brit con un vídeo en el que aparecía un retrato de la duquesa de Sussex como si fuera su particular Monalisa. Queen B reconoció entonces en su Instagram que con este cuadro querían conmemorar el Mes de la Historia Negra: “En honor del Black History Month, hacemos una reverencia a una de nuestras Melanated Monas [con ‘melanated’ se refieren a ‘con melanina’]. ¡Felicidades por tu embarazo! Te deseamos mucha alegría”. Además, en su blog, la artista quiso dedicar una entrada en apoyo de Meghan Markle, enmarcándola también dentro del Mes de la Historia Negra: “Es una de las pocas mujeres negras que ha pasado a formar parte de una familia real. Meghan llevó muchas tradiciones negras a su boda real, incluyendo un pastor negro de Chicago, un increíble coro góspel y un joven violoncelista negro. En su boda, su cultura era protagonista y central, y ella y el príncipe Harry han continuado impulsando el diálogo de las relaciones raciales”.