Para ir al gimnasio o para quedarse en casa: Mango estrena línea deportiva
La cadena española prueba suerte de nuevo en este campo con una colección dedicada a la comodidad.
No hay vuelta de hoja: el chándal pasará a la historia como la prenda imprescindible de este agitado 2020. Triunfan las piezas cálidas y reconfortantes que funcionan en cualquier momento del día y eso es precisamente lo que ha querido ofrecer Mango en su nueva cápsula Active, a la venta ya en su tienda online. “El equilibrio del cuerpo y la mente es clave p...
No hay vuelta de hoja: el chándal pasará a la historia como la prenda imprescindible de este agitado 2020. Triunfan las piezas cálidas y reconfortantes que funcionan en cualquier momento del día y eso es precisamente lo que ha querido ofrecer Mango en su nueva cápsula Active, a la venta ya en su tienda online. “El equilibrio del cuerpo y la mente es clave para una buena vida”, dice la marca en su web en la que ha inaugurado una amplísima sección. 74 referencias entre las que se incluyen tanto prendas de ropa como accesorios: una cadena de la que colgar los auriculares inalámbricos, una funda para la esterilla, deportivas o riñoneras.
La colección incluye a los imprescindibles de cualquier línea deportiva (sujetadores con refuerzo, leggings o sudaderas) pero también alternativas suaves de canalé para practicar yoga o pilates o para quedarse en casa. Todas entregadas sin miramientos a un diseño minimalista que invade también la paleta: prendas en un solo color, en tonos suaves (visón, verde, ocre, blanco) o en negro. ¿El precio? En consonancia con el rango de la marca, oscila entre los 12,99 euros y los 49,99 euros de unas zapatillas, el complemento más caro.
No es la primera vez que la firma se adentra en territorios deportivos. Ya en 2013 lanzó algunas piezas para acudir al gimnasio, pero aquella tentativa no duró más que una temporada. Esta vez completará la oferta con clases y charlas desde su canal en Instagram.