Louis Vuitton y UNICEF, unidos por los niños

...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Louis Vuitton y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), organización líder en ayuda humanitaria y para el desarrollo, han firmado una alianza global para ayudar a los niños más vulnerables alrededor del mundo. El objetivo es conseguir fondos para UNICEF y ayudar a los niños expuestos a conflictos, enfermedades, desastres naturales y otras situaciones que pongan en peligro su seguridad y bienestar.

Mediante los fondos recaudados gracias al acuerdo con Louis Vuitton, se fortalecerán los esfuerzos de UNICEF dedicados a propiciar las intervenciones necesarias para garantizar los derechos, salvar las vidas y proteger a todos los niños en cualquier parte del mundo.

Durante 2016, a partir del 13 de enero, dos productos especialmente diseñados para este proyecto estarán disponibles en todas las tiendas Louis Vuitton y en su web : un colgante y una pulsera con el nombre de “Silver Lockit”. Por cada colgante o pulsera “Silver Lockit” vendidos a un precio de 500 euros, 200 euros serán donados a UNICEF en nombre del cliente. El “Silver Lockit” – inspirado en el candado imposible de forzar inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de sus clientes – era un símbolo de protección que ahora sirve para sellar la promesa de ayudar a los niños más vulnerables del mundo.

Sobre la firma