15 fotos

Los mejores pañuelos y accesorios de la primavera están en la colección de Louis Vuitton

La <em>maison</em> celebra la llegada de la nueva temporada con una colección de seda, bolsos y accesorios versátiles, ideados para divertirse.

Devon Carlson se anuda el pañuelo al cuello y luce gafas de sol  (450 euros).
Las gafas de sol Le Magnifique incorporan tachuelas que simulan las que coronan los baules de la casa. De Louis Vuitton (450 euros).
La historia se hace hoy más relevante que nunca, se reivindica y se adapta a los nuevos códigos. Confeccionado en seda, el pañuelo Tree of Louis que Aimee Song lualrededor del cuello recoge, a modo de árbol genealógico de la casa, un estallido de bolsos, zapatos y accesorios diseñados por la empresa desde sus inicios.
Pañuelo Tree of Louis, de Louis Vuitton (365 euros).
Pendientes esféricos Planète, de Louis Vuitton (395 euros), que siguen la estela de la colección primavera-verano de la marca.
También hace alarde de la herencia de Louis Vuitton la bandana Monogram Confidential que Devon Carlson abraza al asa de su bolso Capucines. Un pañuelo de seda estampado con cadenas sobre las emblemáticas siluetas abstractas de tres flores y la intersección de las iniciales del fundador.
Bandana Monogram Confidential, de Louis Vuitton (160 euros).
Bolso Capucines Mini, de Louis Vuitton (3.750 euros).
Las joyas más audaces también se cubren con el célebre logo. ¿El ingenio hoy? Llevarlas repetidas.
Pendientes de clip Nanogram, en dorado o plateado, de Louis Vuitton (293 euros el par).
Bandana ABC, de Louis Vuitton (205 euros). Estampada como en los cuentos infantiles, en los que cada letra se asocia a un animal.
Pulsera Party Palm Springs, de Louis Vuitton (495 euros). Como la mochila que le da nombre, pero en versión en miniatura: para llevar en el brazo o como charm en el bolso.
Bandana LV World, de Louis Vuitton (160 euros).
Pañuelo Confidential Garden, de Louis Vuitton (365 euros). Incorpora algunos de los elementos más distintivos de la enseña.
Gafas de sol Grease, con lentes convertidas en una oda al Monogram, de Louis Vuitton (505 euros).