10 fotos

Los 10 mejores peinados de la noche

Recogidos románticos, originales trenzas y ondas perfectas. El pelo de las 'celebrities' en una de las alfombras rojas más importantes del año nos inspira.

Las trenzitas de Olivia Palermo. La it girl se marcó EL semirecogido de la noche. Con un estilo romántico (al más puro estilo Valentino Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016) la estadounidense completó con acierto su look de Delpozo. Perfección.
Los mechones retorcidos de Alicia Vikander. La protagonista de La chica danesa triunfó con un recogido bajo que dejaba al descubierto la espectacular espalda de su vestido de Louis Vuitton.
La trenza de Maria Menounos. La polifacética actriz reinventó la trenza transformándola en una coleta baja. Muy favorecida.
Las ondas deshechas de Rosie Huntington-Whiteley. Hacemos un llamamiento a todos los peluqueros para que perfeccionen su técnica a la hora de hacer las ondas despeinadas. Las queremos como las de Huntington-Whiteley.
La horquilla de Kirsten Dunst. No hay mejor forma de darle un toque distinto a un sencillo moño que con un pequeño adorno como el de la actriz. Fácil de llevar (y de copiar).
El toque dorado de Saoirse Ronan. La protagonista de Brooklyn transformó lo que hubiera sido una aburrida melena lisa en un original peinado gracias al detalle dorado que lucía por detrás.
La supertrenza de Rooney Mara. Optó al galardón a Mejor Actriz de drama y, aunque no se lo llevó, le damos al premio al peinado con más personalidad de la alfombra roja. Puede gustar más o menos pero no deja indiferente a nadie.
La coleta de Sophia Bush. No es imposible recoger una melenita corta en un peinado elegante. Sophia Bush es la prueba.
Más ondas perfectas, por Olivia Wilde. En serio, peluqueros del mundo, las queremos así.
El moño de bailarina de Kate Bosworth. Lo clásico no está reñido con lo acertado. La actriz estaba impecable con un peinado sin complicaciones.

Sobre la firma

Archivado En