Todo lo que necesitas para combatir el frío es un ‘bufabrigo’
Las mantas con cola de sirena son cosa del pasado. A los cobertores mitológicos que se hicieron virales las últimas Navidades, les ha salido un duro competidor este año. Hemos decidido bautizarla como ‘bufabrigo’ y no es otra cosa que una bufanda de gigantescas proporciones capaz de cubrir el cuerpo entero retando al mismísimo ...
Las mantas con cola de sirena son cosa del pasado. A los cobertores mitológicos que se hicieron virales las últimas Navidades, les ha salido un duro competidor este año. Hemos decidido bautizarla como ‘bufabrigo’ y no es otra cosa que una bufanda de gigantescas proporciones capaz de cubrir el cuerpo entero retando al mismísimo Lenny Kravitz.
Esta creación que está fascinando a internet se presenta como una opción mucho más práctica que las anteriores: se puede salir a la calle con ella puesta protegiendo del frío cada centímetro de piel. Otra cosa será conseguir pasar desapercibido, encontrar un bolso lo suficientemente grande para guardarla una vez estemos a cobijo o lidiar con la rutina cuando tus brazos se encuentran atrapados e inmóviles bajo un montón de lana.
La creación se vende en Dukyana, una tienda online especialista en accesorios de punto, y cuesta 280 dólares (237 euros). No es barata para ser una bufanda XL pero no hay duda de que es mucho más que eso. Cada una se hace a medida y tarda un par de semanas en estar lista.
Puede que el ‘bufabrigo’ jamás llegue a arrasar en las calles, pero con el frío que hace ahí fuera se plantea como una opción apetecible y muy cómoda para combatirlo. Además ya se sabe lo que dicen: ande yo caliente, ríase la gente.
Puedes leer la historia completa en The Cut.