Las hijas de Obama se van de compras al Primark de Gran Vía

Media España se ha dejado caer por el Primark de Gran Vía. Tras las primeras semanas de aforo completo, las colas se han seguido sucediendo durante meses y hasta los cacos han encontrado en la macrotienda madrileña un paraíso en el que instalarse y hacer de las suyas. Lo que jamás esperábamos que acogiera ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
Malia y Sasha Obama a su llegada a Madrid.

Media España se ha dejado caer por el Primark de Gran Vía. Tras las primeras semanas de aforo completo, las colas se han seguido sucediendo durante meses y hasta los cacos han encontrado en la macrotienda madrileña un paraíso en el que instalarse y hacer de las suyas. Lo que jamás esperábamos que acogiera la tienda más famosa del momento es a personalidades de la talla de la familia Obama.

Resulta que, según recoge Vanitatis, las hijas de Obama han aprovechado su estancia en Madrid para ir a hacer unas comprillas. Cabría imaginárselas de tienda en tienda recorriendo la Milla de Oro madrileña acompañadas por trajeados chóferes cargados de bolsas de primeras marcas. Nada más lejos de la realidad. Malia y Sasha Obama compran en Primark como todo hijo de vecino. Como todos aquellos que perdieron la tarde haciendo cola para hacerse con camisetas a cuatro euros y ropa interior a dos. Madridiario.es tiene las pruebas gráficas que muchos usuarios han recuperado y comentado en Twitter.

Las jóvenes, de 17 y 15 años, han aprovechado que su madre estaba en el Matadero junto a la Reina Letizia, para escaparse unas horas de compras. Como cualquier adolescente de sus edad, Malia y Sascha se han ido de tiendas low cost por la principal calle madrileña. H&M, Lefties y Primark han sido las marcas elegidas por las hijas del presidente de Estados Unidos. “Según ha podido presenciar Vanitatis, dos grandes todoterrenos blindados se han instalado frente a la primera tienda a eso de las 11:30 horas de la mañana para maximizar la vigilancia”, explican desde la web de celebrities de El Confidencial.

No se sabe qué han comprado pero sí que muchos viadantes han aprovechado el momento para hacerse fotos junto a ellas a pesar de la enorme seguridad que las rodeaba y en las redes sociales circulan fotografías y vídeos en los que se percibe la incredulidad de la gente que se cruzaba con ellas. Mañana, 1 de julio, empiezan las rebajas en Inditex. ¿Se dejarán caer Malia y Sascha por alguna de las tiendas de Amancio Ortega?

Archivado En