La femenina y onírica novia de Delpozo
Josep Font diseña la primera colección nupcial al frente de la firma. La inspiración mitológica de sus vestidos es recreada por Anastasia Ivanova en su ‘fashion film’.
Femenina, delicada y romántica, así es la primera colección nupcial con la que Josep Font, director creativo de Delpozo, se estrena en el diseño de vestidos de novia para la firma. En ella, reinterpreta el universo Delpozo y apuesta por tejidos como el tul, la organza y la seda para dar vida a una novia natural y delicada. Estas telas de ensueño se enriquecen con ...
Femenina, delicada y romántica, así es la primera colección nupcial con la que Josep Font, director creativo de Delpozo, se estrena en el diseño de vestidos de novia para la firma. En ella, reinterpreta el universo Delpozo y apuesta por tejidos como el tul, la organza y la seda para dar vida a una novia natural y delicada. Estas telas de ensueño se enriquecen con encajes, flores, cristales, lentejuelas o cintas de guipur. Cada vestido es único y goza de un carácter e identidad personal gracias a los elaborados bordados, aplicaciones y detalles que ya son sello inconfundible de la casa. Las siluetas son relajadas y las formas fluidas. También existen trajes de dos piezas con faldas estructuradas y acampanadas que acentúan los volúmenes.
El short fashion film que presenta la colección, refleja la inspiración de Font en la mitología griega recreando la historia de Eros y Psique. Según este mito, Psique era una mortal cuya belleza despierta la envidia de Afrodita, que decide encargar a su hijo, Eros, que le lance una flecha para que se enamore del hombre más ruin de la tierra. Sin embargo, Eros, lejos de cumplir los deseos de su madre, se enamora de ella y la rapta. La pareja se ama en la oscuridad, pues Psique no puede descubrir la identidad de su amante. Ella, intrigada por saber quién es él, traiciona el pacto establecido entre ambos y ve su rostro a la luz de una vela. Una gota de cera despierta a Eros que enfadado, desaparece. Psique, interpretada en el film que recrea esta historia, por la reconocida modelo internacional Anastasia Ivanova, despierta de su sueño.
Mar Font
Mar Font
Mar Font
Mar Font
Mar Font
Mar Font
Mar Font
Mar Font
Mar Font