La actuación de Lady Gaga y otras cosas que tienes que saber de la boda rusa de los 10 millones
La ceremonia tuvo lugar en el Dolby Theatre, el teatro en el que se celebran los Oscar. Hasta allí se desplazaron Lady Gaga, Jason Derulo y una tarta de diez pisos.
No hay duda: nadie supera a los rusos en eso de marcarse un bodorrio por todo lo alto. Después de las locuras de la boda más cara de la historia de Rusia, llega el enlace de Lolita Osmanova (reina_dolores en Instagram) y Gaspar Avdolyan, la pareja dispuesta a batir récords en presupuesto y excentricidades. Descendientes de dos de las familias más ricas de R...
No hay duda: nadie supera a los rusos en eso de marcarse un bodorrio por todo lo alto. Después de las locuras de la boda más cara de la historia de Rusia, llega el enlace de Lolita Osmanova (reina_dolores en Instagram) y Gaspar Avdolyan, la pareja dispuesta a batir récords en presupuesto y excentricidades. Descendientes de dos de las familias más ricas de Rusia, eligieron el humilde Dolby Theatre (el mismo teatro en el que entregan los premios Oscar) para celebrar el enlace. Hasta allí se desplazaron Lady Gaga y Jason Derulo (lo de la tuna definitivamente pasó a mejor vida) para amenizar una velada que medios como Daily Mail estiman en 10 millones de dólares. A continuación los detalles más increíbles del enlace:
1. La actuación de Lady Gaga
La artista fue contratada para deleitar con su repertorio a los invitados. Al parecer, según publica The Sun, la pareja pudo desembolsar unos 2 millones de dólares para pagar los honorarios a la Mother Monster.
2. Sí, también cantó Jason Derulo
Como llevar a Lady Gaga les debió de parecer poco, la pareja no dudó en fichar a Derulo para ponerle ritmo a la noche. Por supuesto no faltaron sus grandes hits como It Girl.
3. Vestido a todo trapo firmado por Zuhair Murad
El diseñador libanés, que ha vestido a celebrities como Jennifer Lopez, firma el «discreto» diseño por el que optó la joven novia de 22 años. Bordados, brillos, encaje y una cola kilométrica a la altura de las circunstancias.
4. Un emplazamiento único: el Dolby Theatre
Ni iglesias, ni ayuntamientos ni restaurantes todo en uno. El Dolby Theatre, ni más ni menos, fue testigo del «Sí, quiero» de la pareja.
5. Más azúcar (y 10 pisos de tarta)
Para añadir un poco de edulcorante a la caremonia, Lolita y Gaspar se hicieron con una pedazo de tarta de 10 pisos dispuesta a subirle el colesterol a los allí presentes.
6. Flores, muchas flores
Sencillez al poder.
7. Entrada triunfal con música en directo
No podía ser de otro modo.
8. Y por supuesto, otro vestido de cambio para la fiesta
Vestido azul de princesa y joyones para poner broche de oro a una de las bodas más caras de la historia.