El actor y estrella Disney Kyle Massey, denunciado por acoso sexual a una menor
El intérprete conocido por series como ‘Raven’ o ‘Cory en la Casa Blanca’ ha sido acusado de enviar imágenes y vídeos con contenido sexual explícito a una joven de 13 años.
El actor y estrella Disney Kyle Massey ha sido denunciado por acoso sexual a una menor. La denunciante, de 13 años de edad, afirma que Massey le envió textos, imágenes y vídeos con contenido sexual explícito y le exige al menos un millón y medio de dólares según la información publicada por la web TMZ. El intérprete es conocido por ser ...
El actor y estrella Disney Kyle Massey ha sido denunciado por acoso sexual a una menor. La denunciante, de 13 años de edad, afirma que Massey le envió textos, imágenes y vídeos con contenido sexual explícito y le exige al menos un millón y medio de dólares según la información publicada por la web TMZ. El intérprete es conocido por ser una de las caras visibles del canal de televisión Disney Channel durante la primera década del siglo gracias a su participación en la serie Raven y en el spin-off de la misma, Cory en la Casa Blanca.
La joven, que se mantiene en el anonimato al ser menor, sostiene que conoció a Massey a los cuatro años de edad acompañada de su madre y que durante un largo tiempo habían mantenido el contacto, considerándole una “figura paternal” para ella. El pasado noviembre la denunciante retomó la comunicación con el actor de 27 años, interesada en perseguir una carrera en el mundo del espectáculo y en realizar una audición para la nueva adaptación de la serie Cory en la Casa Blanca. Massey la invitó a mudarse junto a él y su novia (Hanna Giraldo, hija de la estrella rock Pat Benatar) a Los Ángeles para ayudarle en la supuesta búsqueda de un agente. La denunciante y su madre añaden que pocos días después del ofrecimiento el intérprete comenzó a enviarle material sexual explícito, incluyendo “imágenes y vídeos en los que Massey mostraba su pene erecto”.
Kyle Massey apareció en la serie de Disney Channel Raven desde 2003 hasta 2007 dando vida a Cory Baxter. En ese mismo año protagonizó también el spin-off, Cory en la Casa Blanca, que se prolongó durante dos temporadas. En los últimos años ha trabajado sobre todo como actor de doblaje. Por el momento, tanto él como sus representantes han rechazado pronunciarse al respecto de las acusaciones.