Los ángeles de Victoria’s Secret: Kim Kardashian las recupera para Skims
Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum, y Tyra Banks se quitan las alas para enfundarse en las fajas más famosas del mundo.
Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum, y Tyra Banks protagonizan la última campaña de Skims, la firma de ropa interior reductora con la que Kim Kardashian ganó dos millones de dólares pocos segundos después de su lanzamiento. Las cuatro supermodelos, que alcanzaron la fama internacional al ponerse las alas de la ...
Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum, y Tyra Banks protagonizan la última campaña de Skims, la firma de ropa interior reductora con la que Kim Kardashian ganó dos millones de dólares pocos segundos después de su lanzamiento. Las cuatro supermodelos, que alcanzaron la fama internacional al ponerse las alas de la casi desaparecida firma de lencería Victoria’s Secret, han posado para una campaña denominada Skims Icons, con modelos de la colección Skim’s Fits Everybody, que incluye piezas como braletets, shorts o bodies.
Por si la imagen con las cuatro supermodelos no fuera suficiente para volver a romper Internet al más puro estilo Kardashian, la propia celebridad ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que posa junto a ellas en ropa interior. «Ok, se supone que yo no iba a aparecer en la campaña de Skims, pero pasé por allí y me colé porque era demasiado icónico. Os presento a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice vistiendo nuestra icónica colección Skim’s Fits Everybody», ha comentado en su cuenta de Instagram.
Kim Kardashian lanzó Skims en el año 2019, presentando sus modelos de fajas, sujetadores y demás prendas interiores en el marco de la inclusión a través de una amplia representación de tonalidades para cualquier tipo de piel y de tallas. Las primeras campañas de la marca ponían el foco en la diversidad racial y corporal y en el discurso inicial de la marca, se evitaba toda terminología negativa asociada habitualmente a prendas reductoras y se hacía hincapié en la libertad y en la posibilidad de «realzar las partes del cuerpo que más te gustan». Es por esta razón que su última campaña no ha gustado a todo el mundo, como titulaban en la publicación francesa de corte feminista Madmoizelle: «Para su firma «inclusiva» Skims Kim Kardashian ha escogido… a ex modelos de Victoria’s Secret. Wow, qué diversidad».
Ateniéndonos a sus últimos movimientos, es posible que Kim Kardashian esté cambiando ‘inclusión’ por ‘fama’: no es la primera vez que ficha a un rostro icónico para su firma, en 2021 la modelo británica Kate Moss, íntima amiga de la estrella de telerrealidad, fue presentada como imagen de Skims.