Así es la IQOS Boutique que acaba de abrir sus puertas en Barcelona
Philip Morris ha inaugurado en la Rambla de Catalunya un espacio de 100 metros cuadrados en el que comercializará y dará información sobre sus alternativas al humo de los cigarrillos. La compañía ha vendido más de medio millón de dispositivos en toda España.
Barcelona ya tiene su IQOS Boutique. La compañía Philip Morris ha abierto sus puertas en el número 67 de Rambla de Catalunya un espacio de 100 metros cuadros que promete convertirse en punto de encuentro de aquellos que buscan una alternativa al cigarro tradicional. Tras la apertura en Madrid de una flagship en plena Milla de Oro en 2019 y la venta de más de medio millón de sus dispositivos –que calientan el tabaco en vez de quemarlo– en toda España, la compa...
Barcelona ya tiene su IQOS Boutique. La compañía Philip Morris ha abierto sus puertas en el número 67 de Rambla de Catalunya un espacio de 100 metros cuadros que promete convertirse en punto de encuentro de aquellos que buscan una alternativa al cigarro tradicional. Tras la apertura en Madrid de una flagship en plena Milla de Oro en 2019 y la venta de más de medio millón de sus dispositivos –que calientan el tabaco en vez de quemarlo– en toda España, la compañía llega ahora al corazón de la capital catalana.
Siguiendo la estela de sus tiendas en otras ciudades como Ámsterdam, Berlín, Milán, Moscú o Tokio, el diseño de esta nueva boutique se inspira en la naturaleza y apuesta por espacios abiertos y luminosos y líneas básicas con el objetivo de convertirse en ‘la casa de IQOS en Barcelona’, en palabras de Carmina Fusté. Según afirma en la nota de prensa la Directora de Operaciones comerciales de la marca, “será un punto de referencia donde encontrar las últimas novedades, y sobre todo, y ante la enorme desinformación existente sobre estos productos, un lugar donde los fumadores catalanes y usuarios puedan conocer de primera mano y con rigor los avances que hay detrás de esta nueva tecnología que calienta el tabaco en vez de quemarlo”.
El espacio, que supone la segunda tienda de la marca en nuestro país, ofrece además asistencia personal, estación de limpieza y de carga y un servicio de préstamo gratuito para aquellos que aún no conozcan el sistema y quieran probar la experiencia de calentar tabaco. En la actualidad ya son 20 los millones de usuarios que utilizan esta alternativa en todo el mundo y el objetivo que se marca la compañía para 2025 es que 40 millones de fumadores se pasen a alternativas libres de combustión. Desde su nacimiento en 2015, la marca ha logrado tener presencia en 60 mercados y esta apertura es un paso clave para su expansión en el mercado catalán, donde las ventas de sus dispositivos electrónicos han aumentado más de un 30% en un año.