El inquietante ‘abrigo-escoba’ de Gigi Hadid
Cada famoso tiene su causa. Está Leonardo DiCarpio y el calentamiento global, Rihanna (y otros tantos) luchando por los elefantes y McConaughey preocupado por la buena forma física de los jóvenes. Ahora Gigi Hadid parece haber encontrado la suya: mantener la ciudad limpia como una patena. La modelo ha paseado por Nueva York con un ‘abrigo-escoba’ que barría cualquier mota de suciedad a su paso. La lon...
Cada famoso tiene su causa. Está Leonardo DiCarpio y el calentamiento global, Rihanna (y otros tantos) luchando por los elefantes y McConaughey preocupado por la buena forma física de los jóvenes. Ahora Gigi Hadid parece haber encontrado la suya: mantener la ciudad limpia como una patena. La modelo ha paseado por Nueva York con un ‘abrigo-escoba’ que barría cualquier mota de suciedad a su paso. La longitud de la prenda es tan desmesurada que arrastra varios centímetros por el suelo como si de una especie de cola se tratase. Vamos, que práctico lo que se dice práctico no parece.
Hadid, acostumbrada a caminar con los taconazos propios de la pasarela, no parecía tener muchas dificultades para darse un garbeo con un abrigo que en cualquier momento podía haberle hecho la zancadilla. No queremos pensar de qué color acabaría el dichoso abrigo que, para colmo de males, era blanco. Lenny, tu bufanda XXL no tiene nada que hacer contra Gigi. El ‘abrigo-escoba’ es carne de meme.
Puedes leer la noticia completa en Daily Mail.