20 fotos

21 ideas recién llegadas de Copenhague para vestir los próximos meses

El street style de la semana de la moda danesa nos deja mezclas muy útiles de cara al inicio de curso: americanas que se superponen a conjuntos veraniegos, vestidos de manga larga y trajes en todas sus versiones.

Dos tendencias terrenales y fáciles en la misma foto: superponer una camisa abierta a cualquier prenda veraniega (tops, vestidos, camisetas...) y utilizar el chaleco como comodín, ya sea en conjuntos coordinados o como pieza única y protagonista.Christian Vierig (Getty Images)
La pañoleta estival se adapta al resto del año cambiando los colores más estridentes por la sofisticación del blanco y el negro. Camisa básica y pantalón de traje hacen el resto.Christian Vierig (Getty Images)
No hay mejor forma de reciclar un vestido corto o una minifalda cuando empiezan a bajar las temperaturas que sumándole una americana. Las que más saben de moda apuestan por aquellas de patrón amplio y corte masculino. Mejor si son de un color tan potente como esta.Christian Vierig (Getty Images)
El violeta y todas sus variantes son protagonistas este 2021. Para potenciar el tono y crear estilismos más llamativos basta con combinarlo con su color complementario en el círculo cromático: el amarillo.Christian Vierig (Getty Images)
Las faldas con lentejuelas y brillos también son aptas para el día. ¿La mejor forma de llevarlas? Con una camisa de toda la vida. Mejor si es blanca y en un tejido natural como el algodón o el lino.Christian Vierig (Getty Images)
El que sería el conjunto playero perfecto (camiseta, bermudas, bolso XL y chanclas) puede convertirse también en el uniforme de oficina más cómodo y estiloso. Solo hay que seguir el esquema cambiando las prendas veraniegas por otras de tonos más oscuros y materiales sólidos como la piel.Christian Vierig (Getty Images)
Los vestidos vaporosos de manga larga son perfectos tanto durante las noches de agosto en las que empieza a refrescar (no serán las de esta semana) como durante septiembre y octubre.Christian Vierig (Getty Images)
Se puede mantener el capazo y el mono en tono claro más allá de julio y agosto si se sabe cómo. Y, de nuevo, la americana amplia es la solución.Christian Vierig (Getty Images)
Las chaquetas acolchadas –sobre todo, estampadas– serán uno de los éxitos del otoño. Combinarlas con complementos igual de arriesgados es la manera de no pasar desapercibida.Christian Vierig (Getty Images)
Los vestidos de tul a lo Molly Goddard llegaron para quedarse. Según los complementos, funcionan durante todo el año y en casi cualquier ocasión.Christian Vierig (Getty Images)
Colocar una camisa bajo un vestido de tirantes o con escote palabra de honor es la forma más sencilla de poder seguir llevándolo cuando el calor deja de apretar. Palabra de Tine Andrea, una de las noruegas más estilosas.Christian Vierig (Getty Images)
Los trajes seguirán viéndose por todas partes. A partir de septiembre, triunfarán los de materiales como la piel –o sucedáneos– en tonos tan otoñales como el naranja caldero.Christian Vierig (Getty Images)
Americana sin nada debajo + vaqueros + zapatos con tacón sensato. Otra fórmula que nunca falla.Christian Vierig (Getty Images)
Emili Sindlev, una de las influencers nórdicas más conocidas, cambia por completo un suntuoso vestido de aires lenceros sumándole chaqueta bómber verde militar y botas de goma.Christian Vierig (Getty Images)
Abrigo por encima de un vestido de lino y zapatillas de deporte, ¿por qué no?Christian Vierig (Getty Images)
Los conjuntos coordinados de top y pantalón no han dejado de verse durante todo el verano. Basta con sumarle una chaqueta para seguirles dando uso.Christian Vierig (Getty Images)
La 'camisa Micolor' de la que tanto se habló en primavera sigue disponible en distintos colores y patrones. La rosa es quizá una de las opciones más originales.Christian Vierig (Getty Images)
El cárdigan, en su versión mini, también puede llevarse con faldas de vestir. Este look sería perfecto, por ejemplo, de cara a bodas o eventos en otoño.Christian Vierig (Getty Images)
Traje marrón y complementos en beige: otra combinación que nunca falla.Christian Vierig (Getty Images)
Aquellas que no quieran complicarse la vida siempre pueden optar por camiseta básica, pantalón ancho y americana. Bastarán unos complementos potentes (en este caso gafas, cinturón y minibolso) para que el resultado no sea el de siempre.Christian Vierig (Getty Images)

Sobre la firma

Archivado En