Bloom bag: Furla presenta en la semana de la moda de Milán su nuevo bolso inspirado en el origami
Está fabricado íntegramente en Italia a partir de pulpa de madera procedente de bosques gestionados de forma responsable. Es plegable, flexible, ligero y teñido de colores perfectos para esta primavera.
El icónico Furla 1927 florece esta primavera en una versión renovada que se inspira en el origami, el antiguo arte japonés de doblar papel para crear un paisaje emocional. Bautizado precisamente como Bloom Bag, se trata de un modelo plegable, flexible y ligero que llega teñido en colores tan vibrantes como el amarillo, el naranja o el verde del que todo el mundo habla esta temporada. Y también está disponible en versiones metalizadas perfectas para ...
El icónico Furla 1927 florece esta primavera en una versión renovada que se inspira en el origami, el antiguo arte japonés de doblar papel para crear un paisaje emocional. Bautizado precisamente como Bloom Bag, se trata de un modelo plegable, flexible y ligero que llega teñido en colores tan vibrantes como el amarillo, el naranja o el verde del que todo el mundo habla esta temporada. Y también está disponible en versiones metalizadas perfectas para looks más nocturnos, además de los clásicos tonos neutros que combinan con todo. Un total de diez colores que ya están a la venta en la web de Furla.
Presentado durante la semana de la moda de Milán, el Bloom Bag está elaborado por los mejores artesanos italianos y, además, es sostenible. Está creado a partir de papel elaborado con materiales orgánicos, biodegradable en condiciones controladas de compostaje y libre de sustancias derivadas del petróleo. El componente principal del material es pulpa de madera procedente de bosques gestionados de forma responsable y durante su fabricación no se han utilizado productos químicos nocivos o tóxicos para el medio ambiente y la salud humana. Todo lo anterior hace que el modelo en cuestión cuente con la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX.
El diseño viene con una cadena (elaborada en acrílico reciclado, por cierto) que cumple las tendencias de la temporada: sus eslabones son XL y teñidos a juego con el bolso. Su estructura plegable en forma de caja, además de hacerlo muy cómodo, lo convierte en un bolso único que gracias a su tamaño –ni muy pequeño ni muy grande– promete convertirse en un imprescindible. Y también en un diseño todo terreno que lo mismo sirve durante el día que se adapta a los planes más nocturnos que vuelven con fuerza tras estos meses. Sí, lo tiene todo para florecer como uno de los diseños ubicuos de esta primavera.