25 fotos

Las fotos de Gigi Hadid cuando era pequeña que no podemos dejar de ver

La modelo está orgullosa de sus fotos de niñez y no cesa de compartirlas en redes. Recopilamos las mejores instantáneas.

Asomarse a la cuenta de Instagram de la top del momento, Gigi Hadid, es sinónimo de encontrar un sinfín de adorables fotos de cuando era pequeña.
"Regresión a aquel momento en el que mi madre era la única estilista y fotógrafa en mi vida", reza el pie de foto que acompaña a esta instantánea.
Aquí Gigi-bebé recién levantada.
Gigi  tenía 9 años cuando llegó a su vida su querido perro. Después de la muerte de su mascota, a sus 20 años, la modelo compartió esta instantánea en su cuenta de Instagram.
Antes de Jessie de Toy Story estuvo ella.
Parece que La Cenicienta no era su princesa favorita a juzgar por la cara de aburrimiento que gasta en la instantánea. A su lado, Bella Hadid, hermana y también modelo.
La modelo aprovecha Instagram para compartir un sinfin de fotos, como ésta.
Gigi y su gato.
La modelo ya había hecho sus pinitos frente a las cámaras siendo una niña. En la imagen, posando en una campaña de Guess en 2004.
Fan de los Lakers, aquí soplando velas en su 11 cumpleaños.
Su madre es la exmodelo Yolanda Foster, también conocida por el reality The Real Housewives of Beverly Hills, una serie que desde 2010 muestra el día a día de seis amas de casa desesperadamente ricas.
Aquí, junto a su amiga Olivia Perez, fundadora de la publicación de lifestyle Friend Of A Friend.
"Regresión a aquel momento en el que Gigi era una mariposa y mamá una supermadre sin necesidad de disfraz", escribió la top para desear "Feliz Halloween" a sus seguidores en Instagram.
Esas dos coletitas rubias pertenecen a Gigi (y el bebé que intuímos dentro de la cuna es su hermana Bella).
En la casa Hadid también se vestía a las hijas conjuntadas.
Los caballos son los animales favoritos de la modelo. Ya se intuía desde su niñez.
Más de 15 años atrás posaba así para Guess, firma que la descubrió.
Lil Gigi (como ella misma se llama –little Gigi, pequeña Gigi–) ya era la más moderna del lugar con su conjunto coordinado y su diadema-muelle.
Madre e hija, como dos gotas de agua.
A la izquierda, una de las imágenes para Guess Niños. A la derecha, una de las campañas que ha protagonizado para la firma años después.
La clásica foto que todos los niños tienen en su álbum: petición de regalos a Papá Noel.
Aquí, jugando con la gorra de su padre, el palestino Mohamed Hadid, un empresario cuya fortuna se estima en los 200 millones de dólares.
¿Quién se puede resistir a esta sonrisa?
La modelo esquiando junto a su hermano pequeño.
Es difiícil decidir quién de las dos es más guapa: ¿MiniGigi o Gigi Hadid?