20 fotos

Las rubias se hacen con la alfombra roja de ‘Vengadores’

Elsa Pataky, Brie Larson o Scarlett Johansson no han faltado al estreno de la película de superhéroes más esperada de la temporada: 'Vengadores: Endgame'.

Las rubias fueron las protagonistas del estreno en Los Ángeles de la película de superhéroes más esperada de la temporada: Vengadores: Endgame. Elsa Pataky, que defiende este tono desde hace tiempo, acudió junto a su marido Chris Hemsworth. Para la ocasión eligió un mono blanco.
Scarlett Johansson, que interpreta a la Viuda Negra en la película, acudió a la cita enfundada en un diseño con escote corazón de Atelier Versace. La actriz, que ha lucido todo tipo de cortes de pelo y colores, apuesta ahora por una favorecedora melena de inspiración surfera a la altura de los hombros.
Brie Larson se atreve con el rubio más extremo de todos: platino y de raíz oscura, como mandan las tendencias. La intérprete (Carol Danvers en el filme) brilló con un slip dress satinado en tono malva firmado por Celine.
Miley Cyrus arriesgó con un vestido negro con cut out bajo el pecho de Saint Laurent y sorprendió con un nuevo corte de pelo que incluye flequillo y un tono de rubio ligeramente más intenso que el que lucía hace unos días.
Gwyneth Paltrow, también de negro, fue una de las pocas que se animó con un vestido corto en la alfombra roja. Lo firma G. Label y los zapatos son de Jimmy Choo.
Alexandre Vauthier está detrás del escotado vestido que lució Elizabeth Olsen. La actriz presume de un rubio oscuro con puntas más claras de lo más favorecedor.
La actriz francocanadiense Pom Klementieff confió en Chanel y en una variante del rubio-casi-blanco de aires futuristas digno de una superheroína.
Pero no solo de rubias vive la alfombra roja de Vengadores. Natalie Portman tampoco faltó a la cita enfundada en un diseño de Dior.
Zoe Saldana, de Givenchy, aportó la nota de color con un vestido asimétrico fucsia.
Benedict Cumberbatch y su mujer, Sophie Hunter, posando en el photocall de Vengadores: Endgame.
Tessa Thompson, una de las actrices capaz de insuflar aire fresco a toda aquella alfombra roja en la que posa. Ronald van der Kemp está detrás de su original vestido.
El actor Chris Evans lució una de las mezclas más sorprendentes de la noche: azul y verde.
Danai Gurira, una princesa contemporánea y guerrera vestida de Oscar de la Renta.
Bradley Cooper.
Chris Pratt y su prometida Katherine Schwarzenegger, otra de las rubias de la noche.
Christopher Kane firma el arriesgado diseño que eligió la actriz Karen Gillan.
Mark Ruffalo y su mujer, la actriz Sunrise Coigney.
Evangeline Lilly eligió un traje amplio, una de las tendencias de la temporada.
El actor Sebastian Stan.
La actriz y modelo Cobie Smulders, conocida por su papel de Maria Hill en el Universo cinematográfico de Marvel.