30 fotos

Risas y reencuentros: así se vivió desde dentro la cena de LOS40 Music Awards 2022

Así fueron los momentos más especiales que no se vieron en la retransmisión de la entrega de premios celebrada en el WiZink Center de Madrid.

La motomami Rosalía y la Balón de Oro Alexia Putellas, dos reinas del mundo que posaron juntas. La futbolista le entregó a la cantante el premio al Mejor Álbum en Categoría España por su último trabajo y Rosalía se declaró emocionada "muy fan" de la deportista sobre el escenario.
Alexia Putellas presentó dos premios junto a la actriz Paula Echevarría, y protagonizaron una de las anécdotas de la noche junto con Rosalía. En la imagen, las dos junto con otro de los encargados de entregar premios durante la velada, el cantante Mario Vaquerizo.
No es la primera vez que Rosalía y Belén Esteban demuestran su cariño mutuo. La tertuliana de Sálvame se ha declarado en varias ocasiones admiradora de la artista.
Rosalía ha sido ya chica Almodóvar, en la película Dolor y gloria, y en la gala de LOS40 volvió a coincidir con el director de cine manchego.
Pedro Almodóvar saludó a la estrella brasileña Anitta, una de las sensaciones de la noche.
Y Almodóvar también posó junto al colombiano Sebastián Yatra, que recibió el premio a Mejor Álbum en la categoría Global Latina por Dharma.
Otra de las figuras internacionales presentes en la entrega de premios celebrada en Madrid fue el británico británico Yungblud, que ganó en la categoría Internacional al Mejor Artista o Grupo Revelación. En la imagen, junto a Natalia Lacunza.
La madrileña Lola Índigo actuó en la gala, bailó fuera del escenario y se llevó a casa el premio a Mejor Grupo en Directo.
Belén Aguilera, con Samuraï.
Soraya Arnelas llegó con una de las últimas tendencias, un vestido con aberturas y capucha.
Leiva, un habitual en esta cita, recibió un premio Golden por su trayectoria.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, compartió mesa con Carlos Núñez, presidente ejecutivo de PRISA Media, y el músico francés David Guetta.
Rosalía saludó divertida a Manuel Carrasco.
En la noche hubo muchos encuentros de divas, como el protagonizado por las superventas Aitana y Rosalía.
O el de Chanel Terrero y Rosalía. Ambas mostraron su dominio de la puesta en escena en las actuaciones que ofrecieron en el evento.
Rosalía, Samantha Hudson y Nathy Peluso compartieron risas durante la noche.
Dora Postigo, junto a su pareja, el también músico y actor Mitch Martín de Bustamante.
Dani Martín, a la mesa con la influencer Lola Lolita.
Juanes, que recibió un premio honorífico, junto a Macaco y Nathy Peluso.
Nathy Peluso y Lola Índigo se saludaron con cariño.
Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), premio Ondas por su podcast Estirando el chicle, junto a la cantante Lola Índigo.
Agoney, el exconcursante de Operación Triunfo que ahora se postula para representar a España en Eurovisión dentro de la nueva edición del Benidorm Fest.
La influencer Marta Díaz, en la mesa con Ana Mena.
Marc Seguí, que mereció un premio Mejor videoclip en la categoría España por 360, y Dani Fernández, galardonado como Mejor artista en la misma categoría, celebraron por todo lo alto estos reconocimientos.
La tiktoker La Xinni no se perdió la fiesta y sorprendió con su original estilismo firmado por María Escoté.
Juanes compartió mesa con Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music para España y Portugal. Al lado de la duquesa de Montoro estaba Tony Sánchez, director de LOS40.
Nia Correia, junto a Blas Cantó y el mánager de Must Producciones Magí Torras.
Ana Mena, que definió su actuación como de "Cenicienta ravera" y Lola Índigo. Mena se llevó un premio por su canción Música ligera.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, todo amor.
Los locutores y el equipo de LOS40 celebraron su gran noche en el escenario.