7 fotos

Rihanna no falla: la Papisa del Met bendice la alfombra roja

La de Barbados volvió a hacerse con la alfombra roja de la gala: su diseño de Maison Margiela fue el más alabado de la noche.

Era una de las más esperadas de la noche y con razón: Rihanna, portada del último número de la edición estadounidense de Vogue y anfitriona de la gala, apareció por la alfombra roja vestida como una Papisa.Jamie McCarthy (Getty Images)
La cantante y empresaria –a su línea de belleza y de ropa (Fenty) pronto se unirá una de lencería– volvió a bendecir la alfombra roja con su presencia. Si Anna Wintour –que portaba un rosario– se autodenominó "Cardenal de Chanel", la de Barbados ratificó su posición como figura de mayor poder en la gala. Acudió con este diseño de la colección Artisanal (Alta Costura) de Maison Margiela y una mitra que emulaba al del Papa diseñado por Stephen Jones.Neilson Barnard (Getty Images)
El cuerpo del conjunto está diseñado por John Galliano, los zapatos son de Louboutin y el bolso, de Judith Leiber.Jamie McCarthy (Getty Images)
Neilson Barnard (Getty Images)
Neilson Barnard (Getty Images)
Gala Met 2017: RiRi volvió a clavar la temática de la alfombra roja cuando acudió con este diseño de Comme des Garçons en la gala dedicada a Rei Kawakubo.Neilson Barnard (Getty Images)
Y en la gala de 2015, cuando dio a conocer al mundo a la diseñadora Guo Pei con esta espectacular capa.