Intenta no llorar escuchando a Silvia Pérez Cruz cantar a los desahuciados
La cantante y actriz emocionó al público cuando entonó algunas estrofas de ‘Ai, ai, ai’, la canción con la que se llevó el Goya a Mejor Canción Original.
«Tiene más sentido que lo que pueda decir». Cuando Silvia Pérez Cruz subió a recoger su premio a mejor canción original por Ai, Ai, Ai de la película Cerca de tu casa, decidió que mejor que alargar un discurso, cantarlo. En el estribillo se escucha el No hay tanto pan que tanto se vociferó en las marchas del 15-M, porque ésta es una canción dedicada a las familias desahuciadas en España. Uno de los momentos más emotivos de la noche....
«Tiene más sentido que lo que pueda decir». Cuando Silvia Pérez Cruz subió a recoger su premio a mejor canción original por Ai, Ai, Ai de la película Cerca de tu casa, decidió que mejor que alargar un discurso, cantarlo. En el estribillo se escucha el No hay tanto pan que tanto se vociferó en las marchas del 15-M, porque ésta es una canción dedicada a las familias desahuciadas en España. Uno de los momentos más emotivos de la noche.