18 fotos

Las 20 parejas más poderosas del ‘star system’

Porque el amor nunca desaparecerá del todo, recopilamos las relaciones mediáticas con mayor impacto mediático de la actualidad.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez La unión de la cantante pop y el jugador de béisbol, dos triunfadores procedentes de humildes barrios neoyorquinos, hechos a sí mismos y cuya fama se extiende ya durante tres décadas, representa como ninguna otra el auge actual de la cultura latina en Estados Unidos. “¿Y el anillo pa’ cuando?”, se pregunta ahora medio mundo.Jamie McCarthy (Getty Images)
Penélope Cruz y Javier Bardem El matrimonio formado por los actores españoles de mayor renombre continúa unido tanto fuera como dentro de la pantalla. A su colaboración en Loving Pablo se le suma ahora Todos lo saben, un drama dirigido por Asghar Farhadi que inauguró Cannes. Cruz ha cosechado también una nominación a los Emmy por su interpretación de Donatella Versace en la serie sobre el asesinato de su hermano Gianni.LOIC VENANCE (AFP/Getty Images)
Serena Williams y Alexis Ohanian El torero y la folclórica, al actor y la cantante, al futbolista y la presentadora… Lo que simboliza el matrimonio entre la legendaria tenista y el 'nerd' de Silicon Valley (fundador del masivo foro Reddit) es el principio del fin del establishment del papel cuché. Los tiempos están cambiando y ellos son los pioneros.ANGELA WEISS (AFP/Getty Images)
Amal y George Clooney La célebre abogada y activista sigue abriéndose hueco en la industria del entretenimiento, como demostró con su papel de embajadora en la última edición de la gala MET y su presencia en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. El ganador del Óscar prepara su regreso a la televisión, 20 años después de su mítico rol en Urgencias, con la serie Catch-22.FILIPPO MONTEFORTE (AFP/Getty Images)
Blake Lively y Ryan Reynolds Con las recientes rupturas de Chris Pratt y Anna Faris o Justin Theroux y Jennifer Aniston, el cupo de parejas que pueden ir acompañadas todavía del hashtag #CoupleGoals ha menguado hasta la alarma. Lively y Reynolds son la última esperanza de que el amor ‘made in Hollywood’ puede existir. Ellos, cansados de molar, se dedican a gastarse bromas en redes.Jamie McCarthy (Getty Images)
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi Se cumplen ahora 21 años desde que la presentadora más querida de la televisión decidiera salir del armario en un capítulo de su serie homónima. Hasta el día de hoy, DeGeneres y de Rossi, actriz de series como Arrested Development, siguen enarbolando la bandera de la comunidad LGTB+ en Hollywood.Kevork Djansezian (Getty Images)
Kim Kardashian y Kanye West Kylie Jenner, multimillonaria hermana de Kim, y su novio, el rapero Travis Scott, han estado muy cerca de quitarles este puesto por sus recientes portadas en Forbes y GQ. Sin embargo, y pese que su exposición mediática ha bajado varios puntos con respecto a otros años, de no ser por ellos es probable que hoy no recordáramos el nombre exacto del resto de miembros del clan. Kylie, Travis, todo esto lo inventaron ellos.ANGELA WEISS (AFP/Getty Images)
Ariana Grande y Pete Davidson Una historia de amor tan veloz como la ñoñería que desprende. Tatuajes, anillos de pedida, declaraciones pasionales en redes sociales… La relación de la intérprete de No tears left to cry y el humorista de SNL tiene todo para convertirse en un pilar de la cultura pop millennial. Solo necesitan relajar su exhibicionismo.Instagram
Rooney Mara y Joaquin Phoenix Dos de las mayores estrellas del cine independiente en Hollywood han decidido trasladar su romance a los platós en este 2018. Hasta dos filmes cuentan con ellos como pareja protagonista: María Magdalena y No te preocupes, no llegará lejos a pie, de Gus Van Sant.Pascal Le Segretain (Getty Images)
Emily Blunt y John Krasinski Llevan años gozando de la simpatía del público por el cariño y carisma que transmiten en la alfombra roja. Gracias al estreno de Un lugar tranquilo, ahora también son considerados como los responsables del mayor hallazgo cinematográfico en el género de terror de lo que va de año. La racha continúa: Blunt dará vida a Mary Poppins en la esperada secuela que prepara Disney y Krasinski estrena serie de Amazon basada en las novelas de Jack Ryan.Jamie McCarthy (Getty Images)
David y Victoria Beckham Como diría el maestro, nos sobran los motivos. Sintetizaremos diciendo que hace mucho tiempo que trascendieron de sus respectivos campos profesionales para erigirse como el matrimonio (duradero) más famoso de lo que llevamos de siglo.Anthony Harvey (Getty Images)
Scarlett Johansson y Colin Jost El poder y la influencia de esta pareja en la industria está fuera de toda duda. Ella, una de las mayores estrellas de cine, sigue batiendo récords con Marvel (Vengadores: Infinity War) sin dejar de lado el cine independiente (protagonizará lo último de Noah Baumbach). Jost es el presentador de Weekend Update, el informativo satírico estrella del legendario Saturday Night Live, y el próximo anfitrión de los premios Emmy.HECTOR RETAMAL (AFP/Getty Images)
Ryan Murphy y David Miller Para The New Yorker, no hay dudas de que Murphy es “el hombre más poderoso de la televisión”. El responsable de series como El asesinato de Gianni Versace, Glee, American Horror Story o Pose también se alza, junto a su marido el fotógrafo David Miller, como uno de los principales referentes de la comunidad LGTB+ que tanto ha ayudado a visibilizar en sus trabajos.Dia Dipasupil (Getty Images)
Ayesha y Stephen Curry Acaparan contratos publicitarios, millones de seguidores en redes sociales, campañas solidarias y el odio reconocido del presidente Trump. La estrella de la NBA (que ha revalidado título) y su mujer, una reconocida chef televisiva, conforman el matrimonio deportivo más mediático de los últimos tiempos y un icono para la comunidad afroamericana.Matt Winkelmeyer (Getty Images)
Taylor Swift y Joe Alwyn Puede que nunca hayan posado juntos ante los fotógrafos, pero la explosión mediática de la relación de la estrella del pop y el actor británico es inminente. Mientras ella gira con su último trabajo Reputation, Alwyn tiene pendiente de estreno hasta cuatro películas con aspiraciones reales de luchar por el Óscar. Este año, la alfombra del Dolby Theatre los tendrá a ellos como protagonistas.
Gisele Bündchen y Tom Brady La modelo brasileña y el jugador de fútbol americano llevan más de una década siendo señalados como una de las parejas más influyentes del star system. Habiendo pasado ambos el clímax de sus respectivas carreras, Brady continúa llegando a finales con 40 años y Bündchen siendo una de las modelos mejor pagadas del mundo.Andrew H. Walker (Getty Images)
Keri Russell y Matthew Rhys The Americans ha emitido su último capítulo. La pareja salida de su elenco de protagonistas sobrevive la infravalorada –por los académicos– historia de dos espías rusos en Washington. Russell ya ha firmado por Star Wars y Rhys acompañará a Tom Hanks en la adaptación de las memorias del presentador infantil Mr. Rogers. En los Emmy pueden decir adiós por la puerta grande.Nicholas Hunt (Getty Images)
Dakota Johnson y Chris Martin La cosa suena seria cuando tu nueva suegra, nada menos que Melanie Griffith, confiesa ante los periodistas que siente “adoración” por ti. El cantante de Coldplay, ese grupo que mientras te decides sobre si lo odias o no sigue llenando estadios, disfruta en las playas de Malibú de su relación con ‘la actriz de 50 sombras de Grey’, que pronto dejará de serlo para convertirse en ‘la actriz de Suspiria’, uno de los filmes más esperados del año.