12 fotos

Como dos gotas de agua: padres famosos con hijos idénticos

De Clint Eastwood a Arnold Schwarzenegger: celebramos el Día del Padre repasando algunos de los parecidos más llamativos entre celebrities y sus hijos...

Clint Eastwood y Scott Eastwood  A punto de cumplir 33 años, Scott Eastwood guarda un asombroso parecido con su padre cuando tenía, más o menos, su edad. Fruto de su matrimonio con la azafata Jacelyn Reeves, Scott también comparte profesión con su progenitor: lo hemos visto en la gran pantalla en las últimas entregas de sagas multimillonarias como Fast & Furious o Pacific Rim.
Bryan Ferry y Otis Ferry Mismo color de ojos, misma nariz, idéntica expresión... es innegable que Otis Ferry es hijo de su padre. Lejos de dedicarse a la música, ha protagonizado diversas polémicas por ser cazador y activista a favor de los derechos de los cazadores e incluso ha sido detenido en varias ocasiones por enfrentarse a los defensores de los animales.
Tom Hanks y Colin Hanks Comparten apellido, profesión y físico. El hijo de Tom Hanks y su primera mujer, Samantha Lewes, incluso ha estado nominado a un Globo de Oro por la exitosa serie de televisión Fargo. Es imposible mirarle y no acordarse de su padre en películas como Forrest Gump.
Arnold Schwarzenegger y Patrick Schwarzenegger Puede que la masa muscular de padre e hijo no sean comparables pero, por lo demás, Patrick es a sus 26 años un clon de Arnold en su juventud (melenita incluida). Además de actor es modelo y ha posado en campañas de firmas como Mango o Tom Ford.
Jude Law y Rafferty Law En 2014, el hijo de Jude Law y la exactriz reconvertida en diseñadora Sadie Frost debutó como modelo. Desde entonces no ha parado de desfilar para firmas como Dolce & Gabbana y ha aparecido en un buen número de editoriales de moda y campañas. Nadie puede negar que el sex appeal heredado de su padre tiene mucho que ver en su éxito.
John Lennon y Sean Lennon Cuando era adolescente, el hijo de John Lennon y Yoko Ono no se separaba de unas diminutas gafas redondas al más puro estilo de las que llevaba su padre. Ahora su estética ha virado hacia la época en la que el Beatle lucía melena y barba. Nadie negaría que por sus venas corre la misma sangre. Y sí, Sean también es músico.
Paul McCartney y James McCartney Otro Beatle con descendencia clónica se cuela en la lista. La expresión facial de padre e hijo los hace parecer dos gotas de agua. Más aún cuando posan guitarra en mano (James es músico, compositor y productor e incluso coescribió algunas canciones en los álbumes en solitario de su padre).
Bob Marley y Ziggy Marley De los doce hijos que tuvo el cantante, Ziggy es quien mantiene un mayor parecido –físico y profesional– con su padre. Desde pequeño aprendió a tocar la guitarra y la batería y a día de hoy es un conocido cantante de reggae.
Jack Nicholson y Ray Nicholson Además de mantener un curioso parecido con Leonardo DiCaprio, Ray Nicholson no puede negar que su padre es uno de los actores más célebres del siglo XX, tan talentoso como histriónico. A la izquierda, Jack en el 74. A la derecha, su heredero en 2016.
Will Smith y Jaden Smith Las similitudes físicas entre ambos son innegables (sobre todo antes de que Jaden tiñiera su pelo de rubio). Además la relación entre ambos no puede ser más cercana y divertida: Will Smith no ha dudado en colgar vídeos en redes sociales parodiando los videoclips de su hijo.
Jerry Stiller y Ben Stiller Puede que a los más jóvenes les resulte más familiar la popularidad cinematográfica de Ben Stiller que la de su padre. Jerry, sin embargo, fue un gran cómico y acumuló una interminable lista de películas y series en su currículo (entre ellas su aparición en la serie de culto Seinfeld). Impagable la reunión de padre e hijo en la mítica Zoolander.
Mel Gibson y Milo Gibson Antes de debutar frente a la cámara –con su padre como director en Hasta el último hombre–, Milo se pasó un lustro trabajando como electricista en Malibú. Pero su destino era inevitable y a día de hoy se dedica a la interpretación. El parecido entre ambos en esta imagen da buena cuenta del poder de la genética.