11 fotos

Oda al escote (o por qué en Hollywood ya no quieren ser princesas)

La alfombra roja arriesga: los escotes de infarto y la sensualidad se imponen, al fin, frente al reinado de corte sirena y la sencillez.

Kirsten Dunst no se llevó el Globo de Oro por su papel de peluquera excéntrica y soñadora en la segunda temporada de Fargo pero sí arrasó con este Valentino que parecía ideado para que sólo ella pudiese lucirlo. Impresionante.
Katy Perry presentó el Globo de Oro a la mejor canción y para hacerlo se enfundó en este Prada rosado con un escote poco más que contundente y una espalda de lo más original.
Taylor Schilling, Piper en Orange is the New Black, nunca aburre. La actriz arriesgó y acertó con este mono de Thakoon con escote en V.
Liberada de los tatuajes que luce en Blindspot, Jaimie Alexander (que se define en Twitter como "ninja profesional y comedora voraz de pizza -respect–), fue una de las más originales al apostar por un vestido con escotazo en V, estampado difícil, ¡y bolsillos! En otra podría ser un error. A ella  le quedaba fenomenal.
En la alfombra roja un presentador derrapó al indicar a (la excelsa) Brie Larson que iba vestida de Globo de Oro. El original diseño de Calvin Klein Collection le quedaba como un guante a la protagonista de Room.
Sí, Olivia Wilde es una gran actriz, es esa tía desternillante y divertídisima de Twitter, tiene un hijo con Jason Sudeikis y además puede lucir diseños de lentejuelas de Tom Ford como éste como si se los pusiese cada día para comprar el pan.
Heidi Klum se marca un Heidi Klum (¿alguna vez no ha lucido escotazo?) y apostó por un diseño metalizado de Marchesa.
A Kate Hudson siempre le ha ido arriesgar y aquí no iba a ser menos: la hija de Goldie Hawn se colocó este conjunto de crop top de Michael Kors para recordar al resto del mundo que ella sí puede enseñar barriga sin miedo al fracaso.
A Sophia Bush no la recordarán en España por su ficha de Imdb, sino porque la española Ana Allen decidió suplantar su identidad en las redes y robar sus fotos. Para acudir a los Globos de Oro apostó por este diseño de Narciso Rodriguez.
Rosie Huntington Whiteley, o qué pasa cuando una supermodelo convertida a actriz-trofeo se pasea por la alfombra roja (además de certificar el triunfo de los vestidos metilazados).
De acuerdo, el Elie Saab de Eva Green tiene un rollo principesco pero se aleja del negro y del rollo dark de Penny Dreadful y, seamos sinceros, a Eva Green le podrían poner un lazo rosa gigante y seguiría siendo una de las mujeres más sensuales del planeta.