Esta es la cara de Jane Fonda si preguntas por qué «no está orgullosa» de su cirugía estética
La intérprete protagoniza un momento de lo más incómodo en una entrevista en directo en televisión.
A Megyn Kelly, la periodista de la Fox que puso contra las cuerdas a Trump en la campaña electoral en las presidenciales de EE UU, no les está yendo demasiado bien en su estreno en el Today Show, el matinal que presenta ahora que se ha pasado a la NBC. Primero ha sido ...
A Megyn Kelly, la periodista de la Fox que puso contra las cuerdas a Trump en la campaña electoral en las presidenciales de EE UU, no les está yendo demasiado bien en su estreno en el Today Show, el matinal que presenta ahora que se ha pasado a la NBC. Primero ha sido Debra Messing, la protagonista de Will and Grace, la que se ha arrepentido públicamente de ir a su primer programa –la conductora del show hizo unos comentarios que han ofendido a la comunidad LGTBQI– y ahora ha sido Jane Fonda la que la ha dejado en evidencia, en su segundo día.
Fonda acudió al programa con Robert Redford a promocionar Nosotros en la noche, la película de Netflix que los reencuentra medio siglo después de Descalzos por el parque, y la intérprete no pudo evitar hacer más que evidente su enfado con Megyn Kelly cuando la periodista le dijo, tras hablar sobre el edadismo hollywoodiense, por qué Fonda es una figura inspiradora en el gremio. «He leído que dijiste, que te sentías, que no estabas orgullosa de admitir que tú te habías hecho trabajillos. ¿Por qué no?». Fonda aguantó su mirada con una pausa dramática y respondía: «¿Realmente quieres hablar de esto ahora?» y retomó el auténtico motivo por el que visitaba el plató «Déjame contarte por qué adoro esta película…» y así zanjar un episodio de lo más incómodo.
La actriz sí que ha expresado, en otras entrevistas, su opinión sobre envejecer en Hollywood. “Tenemos que revisar el concepto ‘envejecer’. El viejo paradigma era: naces, llegas a la mediana edad, y luego vas directa a la decrepitud. Deberíamos ver el envejecimiento como una escalera ascendente, en la que ganas bienestar, sabiduría y la habilidad para intimar verdaderamente y tener una intención de vida”, dijo a Forbes. Con Megyn Kelly no estaba dispuesta a dar tantas explicaciones.