No es una Kardashian, es María Isabel (‘Antes muerta que sencilla’)
La cantante sorprende con el anuncio de nuevo disco y con una estética muy influenciada por el clan Kardashian.
Solo tenía 9 años cuando ganó el festival infantil de Eurovisión con su tema Antes muerta que sencilla. Era el año 2004 y María Isabel triunfaba con su desparpajo y sus movimientos de abanico con una canción muy pegadiza, que todavía puede escucharse en alguna verbena o boda con dj despistado. Pero han pasado 14 años de aquello, y ahora la pequeña cantante es una joven de 23 años que utiliza su cuenta de Instagram para promocionar sus nuevos proyectos. En su cuenta también sube imágenes en las que se puede apreciar de la ...
Solo tenía 9 años cuando ganó el festival infantil de Eurovisión con su tema Antes muerta que sencilla. Era el año 2004 y María Isabel triunfaba con su desparpajo y sus movimientos de abanico con una canción muy pegadiza, que todavía puede escucharse en alguna verbena o boda con dj despistado. Pero han pasado 14 años de aquello, y ahora la pequeña cantante es una joven de 23 años que utiliza su cuenta de Instagram para promocionar sus nuevos proyectos. En su cuenta también sube imágenes en las que se puede apreciar de la gran influencia que la estética Kardashian ejerce sobre su persona.
Ana Isabel ha anunciado que ha firmado un contrato discográfico y de management con Fods Records y Acordes Ediciones junto al artista Aarón Blasco y está en pleno relanzamiento de su carrera. Durante los años que la cantante ha estado alejada de los escenarios se ha estado formando en canto e interpretación. En una entrevista concedida a la agencia EFE en 2015 María Isabel aseguró que «cuando eres una niña lo ves diferente, sueñas y te hartas de soñar. Yo quería ser veterinaria, forense, quería ser de todo; pero cuando eres mayor piensas diferente y vives el día a día, y lo que tenga que pasar mañana ya pasará».
Con la intención de grabar un «futuro disco» con composiciones propias, la intérprete explicó que se sentía «preparada, para bien y para mal». «Cuando era pequeña no me esperaba nada de lo que me iba a pasar y cuando pasó yo seguí igual, lo viví al máximo y lo disfruté y volvería a esa etapa con los ojos cerrados. Pero eso ya la he vivido y con eso me quedo. Que me quiten lo bailao», dijo.