171 fotos

Julianne Moore o Cate Blanchett en la última velada en Venecia

Las actrices no han faltado a la ceremonia de clausura de la Mostra. Repasamos todos los estilismos de las estrellas en el Festival de Cine de Venecia.

Julianne Moore, presidenta del jurado de esta edición del festival veneciano, no ha faltado a la ceremonia de clausura. Para la última noche en la ciudad de los canales ha vuelto a apostar por el negro con este voluminoso vestido de Dior. Un diseño que forma parte de la colección que la maison presentó en Sevilla.TIZIANA FABI (AFP via Getty Images)
También de negro Cate Blanchett, en su caso con un diseño asimétrico firmado por Louis Vuitton. La actriz se hizo con la Copa Volpi a mejor intérprete femenina por su papel en TÁR, de Todd Field.Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)
La presentadora de la edición, Rocío Muñoz Morales, volvió a confiar en Armani para la ceremonia de clausura. Concretamente lució un vestido de la línea alta costura de la casa italiana, de la colección otoño-invierno 2022.Andreas Rentz (Getty Images)
La modelo Elsa Hosk, con un vestido de su propia firma, Helsa.Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)
Tessa Thompson, miembro del jurado, con un intrincado vestido de Schiaparelli alta costura.Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)
Francesco Carrozzini (hijo de Franca Sozzani y yerno de Anna Wintour) ha presentado en Venecia su último trabajo como director, la cinta The Hanging Sun.Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)
El estreno de Blonde acaparó la velada del jueves. Su protagonista, la actriz Ana de Armas, deslumbró sobre la alfombra roja con este vestido de inspiración helénica y tono coral de Louis Vuitton. Antes, en el pase de prensa por la mañana, la intérprete que se ha metido en la piel de Marilyn Monroe recibió varios minutos de aplausos por su trabajo.Elisabetta A. Villa (Getty Images)
Brad Pitt, productor de Blonde, no quiso faltar al estreno. Para la ocasión relajó su esmoquin con unas zapatillas deportivas de Adidas.Elisabetta A. Villa (Getty Images)
Ambos actores bromearon sobre la alfombra roja. Pitt fue el primer defensor de la cubana cuando las primeras críticas de Blonde apuntaron a su acento impostado.Alessandra Benedetti - Corbis (Corbis via Getty Images)
Adrien Brody, que interpreta a Arthur Miller en Blonde, acudió acompañado de su pareja, la diseñadora Georgina Chapman.Elisabetta A. Villa (Getty Images)
Julianne Nicholson, con un vestido rojo de gasa y con volantes.Elisabetta A. Villa (Getty Images)
El estreno de Blonde tuvo más representación española. La actriz madrileña Hiba Abouk acudió invitada por Shiseido y luciendo un vestido con cola de Giambattista Valli.Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)
La argentina Valentina Zenere (Élite) también asistió al festival invitada por Shiseido. Ella escogió un diseño lila y cubierto de cristales de Blumarine.Kate Green (Getty Images)
Monica Bellucci, de negro y con joyas de Bvlgari, en el estreno de Siccità.Franco Origlia (Getty Images)
Tessa Thompson, con un vestido negro de malla con capucha de la firma neoyorquina Interior.Maria Moratti (Getty Images)
Ana de Armas está en Venecia para presentar Blonde, la película inspirada en la vida de Marilyn Monroe, basada en la famosa novela de Joyce Carol Oates. Ha llegado a la ciudad con un traje azul marino de pantalón corto de Louis Vuitton.
Adrien Brody, que forma parte del reparto de Blonde, filme en el que interpreta al escritor Arthur Miller, también ha llegado a Venecia, vestido con camisa y pantalón azules.
Tilda Swinton, con una túnica negra en la presentación de la película Saint Omer, dirigida por Alice Diop. La combinó con unos brazaletes metálicos a juego con las pulseras de sus zapatos.
Alice Diop, directora de Saint Omer, presentó su película vestida de Valentino, con un pantalón y amplia camisa de la colección o-i 2022.
Laura Dern, vestida con un modelo de crochet de la colección o-i 2022 de Gabriela Hearst, en la presentación de su nueva película, The Son, en la Mostra.
Laura Dern y Hugh Jackman, el otro protagonista de The Son.
Vanessa Kirby también forma parte del equipo de The Son. Llegó al festival con un conjunto de top y falda con flores de alta costura de la colección o-i de Valentino.
Noah Jupe y Jack Dylan Grazer, juventud y atrevimiento estilístico en la presentación de Dreamin' Wild.
Zooey Deschanel, protagonista de Dreamin' Wild, con un vestido de Dolce & Gabbana Alta Moda Archive 2012.
Rachel Brosnahan, con un ajustado vestido con pedrería de la colección o-i 2018 de Atelier Versace.
Para su segunda velada pisando la alfombra roja de esta edición, Penélope Cruz se ha decantado por un vestido negro de Chanel, firma de la que es imagen. Concretamente un diseño de la colección alta costura otoño-invierno 2022 de la casa.Daniele Venturelli (WireImage)
La actriz Tilda Swinton, protagonista de The Eternal Daughter, a su llegada a la proyección del filme en la velada del martes. Para la ocasión ha recurrido a su diseñador de cabecera (y amigo personal) Haider Ackermann.Daniele Venturelli (WireImage)
Julianne Moore, presidenta del jurado de la Mostra, con un vestido negro abotonado de Miu Miu y joyas de Cartier.Daniele Venturelli (WireImage)
Maria Luisa Mayol y Luis Tosar en el estreno de The Eternal Daughter. Daniele Venturelli (WireImage)
Juan Diego Botto, que presenta en Venecia su primera película como director, no ha querido faltar a la proyección de The Eternal Daughter.Kate Green (Getty Images)
Rachel Brosnahan, de Versace, en la presentación de su último trabajo, Dead For A Dollar. La actriz estadounidense se hizo famosa por su papel protagonista en la serie La maravillosa señora Maisel.  Stephane Cardinale - Corbis (Corbis via Getty Images)
Penélope Cruz ha llegado con dos películas a la Mostra, la italiana L'Immensità, de Emanuele Crialese, y En los márgenes, el debut en la dirección de Juan Diego Botto. Para presentar esta última, la actriz ha apostado por un vestido blanco con falda de volantes. Se trata de un modelo vintage de Dolce & Gabbana.
La madrileña ha cambiado su look capilar para presentar la película de Botto y ha lucido flequillo. Unos grandes aros dorados han completado el estilismo.
Luis Tosar (izda.) coprotagoniza junto a Penélope Cruz la ópera prima de Juan Diego Botto. Los dos llegaron juntos a la presentación vestidos de negro, Botto con un estilismo firmado por Zegna.
Tilda Swinton va a presentar en el festival su nueva película, The Eternal Daughter, dirigida por Joanna Hogg. Para la presentación con la prensa ha apostado por un estilismo de Loewe.
La estadounidense Laura Dern acaba de llegar a Venecia. En su primera aparición ha lucido un vestido largo de punto.
Hugh Jackman es otro de los actores que acaban de llegar a Venecia. Lo hizo con pantalones claros, camiseta y chaqueta azul con pespuntes blancos.
Julianne Moore, presidenta del jurado en esta edición, acudió al pase de Love Life, de Kôji Fukada, con un vestido-joya de Celine.
De izquierda a derecha, Gemma Chan, Harry Styles, Sydney Chandler, Olivia Wilde, Chris Pine, Florence Pugh y Nick Kroll, el equipo de No te preocupes querida.
Lejos de supersticiones en torno al color, para el pase de su segunda película como directora Olivia Wilde ha elegido este traje de noche amarillo de Gucci combinado con piezas de alta joyería de la misma firma italiana.
El vaporoso vestido de la directora culmina en una larga cola y el escote de la espalda está adornado por flecos metálicos.
Harry Styles, coprotagonista de No te preocupes querida, con un traje con camisa de grandes cuellos de Gucci.
Florence Pugh coprotagoniza No te preocupes querida. Ha llegado a la alfombra roja con un vestido negro de tul de alta costura de Valentino, parte de la colección o-i 2022. Los rumores sobre las desavenencias en el rodaje han rodeado el estreno de la cinta.
La actriz ha rematado su estilismo con unos llamativos zapatos negros con plumas en el tobillo.
La actriz acudió con su abuela, con quien posó sobre la alfombra roja.
Chris Pine y Gemma Chan, parte del reparto de No te preocupes querida, acudieron juntos al pase de la película.
Gemma Chan brilló con este vestido dorado de Louis Vuitton.
Tessa Thompson no ha dejado de causar impacto con sus elecciones estilísticas durante el festival. Para el pase de No te preocupes querida apostó por el verde con este diseño de Marc Jacobs de la colección de otoño de 2022.
El escote de la espalda del vestido de Thompson daba paso a una larga cola. La actriz combinó el modelo con unos altísimos botines blancos.
Marisa Tomei, de blanco y negro, de Valentino, con zapatos-joya.
Marco Bizzarri, presidente y CEO de Gucci, y el director creativo de la firma, Alessandro Michele, asistieron al estreno de la película de protagonizada por Harry Styles, que luce conjuntos de su marca en muchas de sus apariciones.
El modelo y actor Jon Kortajarena, con camisa abierta bajo su esmoquin.
El español Pelayo Díaz no se ha perdido el estreno de No te preocupes querida. Lució un traje con estampado floral.
Después de su debut en la dirección con Superempollonas, la actriz Olivia Wilde se ha lanzado a dirigir un segundo largometraje, No te preocupes querida, que presenta en Venecia. Lo protagonizan Harry Styles, actual pareja de Wilde, y Florence Pugh (Midsommer, Viuda Negra). Para la rueda de prensa de presentación del filme, la directora eligió un traje con falda larga abotonada de alta costura la colección de otoño 2022 de Chanel.
El cantante Harry Styles comenzó en la boy band One Direction, ahora triunfa en solitario y, a la vez, afianza su carrera de actor, en la que ya hay títulos como Dunkerque y Eternos y que ahora crece con No te preocupes querida y la próxima My Policeman. Llegó a Venecia haciendo gala de su personal estilo, con chaqueta blanca y pañuelo anudado al cuello, un estilismo completo de Gucci, una de las firmas a las que suele recurrir.
Gemma Chan también forma parte del reparto de No te preocupes querida. Para su presentación en Venecia ha apostado por un estilismo de la colección Resort 2023 de Louis Vuitton.
Chris Pine (Wonder Woman) es otro de los actores de No te preocupes querida. En Venecia ha lucido melena, pantalones rojos y chaqueta negra sobre una camisa blanca, un look de la firma italiana Giuliva Heritage.
Florenche Pugh coprotagoniza No te preocupes querida con Harry Styles. Ya ha llegado a Venecia, pero la actriz no acudió a la rueda de prensa de presentación del filme, que se estrena en la Mostra entre rumores de desencuentros entre Pugh y Wilde. Para sus primeros paseos por la ciudad, Pugh ha apostado por un conjunto de shorts y top con camisa, bolso y sandalias a juego, todo de Valentino.
Jodie Turner-Smith, impecable con un vestido blanco con cortes laterales.
El actor irlandés Colin Farrell acudió con un clásico esmoquin a la presentación de su nueva película, The Banshees Of Inisherin.
Phoebe Waller-Bridge asistió con este traje blanco de Galvan a la proyección de The Banshees Of Inisherin, nueva película de su pareja, el director Martin McDonagh.
Jean-Regé Page apostó por la sobriedad en el traje con el que acudió a la proyección de The Banshees Of Inisherin.
Tilda Swinton ha llegado a Venecia luciendo este vestido de Chanel.
Sadie Sink, con un look de pantalón y chaqueta de Gucci.
Penélope Cruz, con un conjunto de vaqueros, chaleco y chaqueta de Chanel.
Para la alfombra roja de su nueva película, L'Immensità, Penélope Cruz fue fiel a Chanel. Eligió este vestido de noche de alta costura de la colección de otoño de la firma.    
La actriz llevó su melena suelta y completó su estilismo con unos espectaculares pendientes y una gargantilla.
Penélope Cruz ha viajado a Venecia para presentar en la Mostra L'Immensità, la nueva película del director italiano Emanuele Crialese, que compite en la 79 edición del festival. Ha llegado con un vestido largo de la colección Resort 2023 de Chanel.
La actriz española llegó con la melena suelta peinada con raya al medio y los labios pintados en tono nude.
La modelo Irina Shayk apostó por el minimalismo noventero con este slip dress negro de Pinko.
Sin joyas y con el pelo peinado en un recogido tirante que despejaba su rostro, Irina Shayk centró toda la atención en su mirada, enmarcada en negro.
Sadie Sink forma parte del elenco de The Whale. En la imagen, con un traje de noche de Alexander McQueen con pedrería y falda a capas.
Darren Aronofsky, director de The Whale, apostó por un traje morado con zapatillas blancas.
Natasha Lyonne, con un minivestido de Miu Miu.
Can Yaman acudió al estreno de The Whale con un traje de Dolce & Gabbana.
Najwa Nimri, con un vestido con transparencias de ACT N°1.
Nieves Álvarez, con un traje de pantalón naranja de la colección Resort 2023 de Alberta Ferretti.
Isabelle Huppert, impecable, recurrió de nuevo al negro para ir al pase de Argentina, 1985. Para ello rescató una falda asimétrica de la colección de otoño de 2007 de Armani Privé. Su maquillaje de ojos y sus uñas, también en negro.
Sigourney Weaver volvió a apostar por el rojo con este mono de Valentino para presentar Master Gardener, su nueva película, dirigida por Paul Schrader.
Quintessa Swindell, que comparte reparto con Weaver, con peinado de trenzas con adornos y un conjunto vaporoso de Celine.
La modelo y presentadora española Nieves Álvarez, con vestido azul de p-v 2022 de Alberta Ferretti, bolso de Bvlgari y unas llamativas botas rosas de Christian Louboutin a su llegada a Venecia.
El actor turco Can Yaman ha llegado a Venecia vestido de Dolce & Gabbana.
Najwa Nimri ha asistido al evento Filming Italy Award con este vestido camisero.
La actriz de Stranger Things Sadie Sink, con un vestido blanco de Alexander McQueen combinado con botas negras, a su llegada a Venecia para presentar la nueva película de Darren Aronofsky, The Whale.
Natasha Lyonne (izda.) y Kelsey Lu, con looks de día firmados por Miu Miu.
Rocío Muñoz Morales, madrina del festival, no ha dejado de realizar apariciones sobre la alfombra roja. Para ver Argentina, 1985 recurrió a un Dior de la colección Resort 2023 con falda estampada en blanco y negro.
La modelo noruega Frida Aasen, con un vestido de alta costura de Zuhair Murad p-v 2022.
En su segunda alfombra roja del festival Mia Goth volvió a elegir el negro y a los diseñadores Dolce & Gabbana.
Zooey Deschanel acudió a una de las fiestas organizadas durante el festival, Il Ballo Della Luce. Asistió vestida de Armani Privé o-i 2021.
Sydney Sweeney, con el pelo suelto y un traje de noche de Armani Privé, en la fiesta organizada por el diseñador.
La modelo Irina Shayk dio una nueva vida combinándolo con un pantalón negro a este top de Armani Privé p-v 2015.
La directora española Carla Simón.
Timothée Chalamet causó furor en la presentación de su nueva película, Bones And All, con este conjunto con cuerpo de cuello halter diseñado por Haider Ackermann y joyas de Cartier.
Chloë Sevigny, que también está en el elenco de Bones And All, con un diseño de Gucci acompañado por joyas de Bvlgari.
Timothée Chalamet y Taylor Russel, coprotagonista del filme.
El vestido palabra de honor con juegos de volumen que eligió Taylor Russel es un alta costura de la colección o-i 2022 de Balenciaga.
Pedro Pascal, de blanco y negro.
Para el pase en Venecia de su nuevo filme, Monica, Tracy Lysette eligió una túnica de la colección Prefall 2022 de Valentino y Patricia Clarkson (dcha.) un vestido con aberturas en el abdomen de Georges Chakra.
Sigourney Weaver ha presentado su nueva película, Master Gardener, con este traje de pantalón rojo de Valentino.
La actriz británica Mia Goth, con pañuelo en el pelo y grandes gafas, vestida de Dolce & Gabbana.
Quintessa Swindell, en la presentación de Master Gardener, película de la que forma parte. Apostó por el negro y unas botas altas de plataforma.
La actriz española Ángela Molina vistió de Miu Miu para acudir a uno de los actos celebrados en Venecia, el evento Miu Miu Women's Tales.
De izquierda a derecha, Cecilia Gómez, Carla Simón y Ángela Molina, en el evento de Miu Miu.
Rachel Brosnahan (protagonista de La maravillosa señora Maisel) no se perdió la cita con Miu Miu.
Raffey Cassidy, de Miu Miu.
Natasha Lyonne (Muñeca rusa), en el evento de Miu Miu vestida de la firma.
Quintessa Swindell también asistió al evento de la firma de moda.
La actriz española María Pedraza, con un vestido de pronunciado escote con apliques de la colección del otoño de 2007 de Armani Privé.
Eugenia Silva, con un pulido look de belleza de Armani Beauty.
Simone Ashley (Los Bridgerton) lo apostó todo al rojo con este modelo palabra de honor de archivo de la colección p-v de 2013 de Armani Privé. Bulgari firma sus joyas.
Las actrices de Euphoria Maude Apatow (izda.) y Sidney Sweeney apostaron por cortes clásicos y vestidos negros, ambos de Armani Privé. Apatow completaba su look con pendientes, collar y anillo de la colección Bautés du Monde de Cartier.
La actriz estadounidense Camila Mendes eligió también un modelo negro de Armani Privé.
Jodie Turner-Smith volvió a arriesgar sobre la alfombra roja con este vestido de noche vaquero de Balmain.  
El actor español Jaime Lorente, de riguroso negro.
Nicholas Hoult, en cambio, lo apostó todo al blanco vestido de Giorgio Armani.
Tessa Thompson, con un conjunto de corpiño y falda de la colección resort 2023 de Christopher John Rogers.
Tina Kunakey y su marido, Vincent Cassel, acudieron al estreno de Athena. Ella apostó por un vestido de Alaïa.
De izquierda a derecha, Ahri, Rena, Juri y Roa, del grupo Rocking Doll, en la presentación de Athena.
Madisin Rian, con un vestido de pedrería de Armani Privé.
La experta en moda tailandesa Nichapat Suphap acudió con un conjunto de p-v de Saint Laurent al pase de Athena.
Mohammed Al Turki, director del Festival de Cine del Mar Rojo, acudió a la cena de gala Women's Stories con Carla Bruni.
Chloë Sevigny, el la presentación de Bones and All, la nueva película de Luca Guadagnino, con vestido de la colección o-i 2021 de Mugler.
Timothée Chalamet, repite con Luca Guadagnino, esta vez como protagonista de Bones and All. El actor, siempre rompedor en sus estilismos, ha apostado por este conjunto de la colección p-v 2023 de Celine.
Taylor Russell, coprotagonista de Bones and All, con un look de Balenciaga.
El director Luca Guadagnino, de Loewe.
Vestida de Giorgio Armani, la francesa Isabelle Huppert acudió a la presentación de su nueva película, La Syndicaliste, dirigida por Jean-Paul Salomé.
La modelo española Blanca Padilla no se ha perdido el Festival de Venecia.
Tessa Thompson, impactante de rojo con este modelo con capucha de alta costura de Elie Saab o-i 2022.
Cate Blanchett acudió a la presentación de su nueva película, Tár, con este impresionante Schiaparelli de alta costura del otoño-invierno 2022.
Noémie Merlant, con un vestido de lentejuelas con apliques y abertura lateral de Louis Vuitton.
Julianne Moore, presidenta del jurado de esta edición, en la alfombra roja de la película Tár. Eligió un Armani Privé de la colección o-i 2022 y joyas de Cartier.
Georgina Rodríguez, con un vestido de cuello-joya metálico de Genny.
Rocío Muñoz Morales, madrina de la Mostra este año, de Dolce & Gabbana.
Aimee Lou Wood (Sex Education), a su llegada a Venecia un conjunto de falda y camisa de lunares de Patou.
La actriz alemana Nina Hoss, con un brillante vestido-abrigo.
Kelsey Merritt eligió un modelo pastel palabra de honor de Rami Al Ali.
Cate Blanchett, con un dos piezas de pantalón y blusa azules de caída fluida de Giorgio Armani, ha llegado al festival para presentar Tár, cinta que protagoniza.
La actriz Sydney Sweeney (Euphoria) ha llegado a Venecia vestida de Tory Burch.
Greta Gerwig, de Gucci.
Georgina Rodríguez no ha faltado a la cita en Venecia, vestida de Genny.
Noémie Merlant (Retrato de una mujer en llamas), en la presentación en la Mostra de su nuevo filme, Tár, con un look de Louis Vuitton.
Sigourney Weaver, de Valentino a su llegada a Venecia, en vaqueros y protegida del sol con un gorro.
Jodie Turner-Smith, con un conjunto de la colección primavera-verano de Interior y bolso de Brandon Blackwood.
El actor español Julio Peña (A través de mi ventana) no quiso faltar a la fiesta que Armani Beauty organizó en el marco del festival.
En el mismo evento vimos también al catalán Eric Masip (Alba).
Julianne Moore, resplandeciente con un conjunto de vestido y capa transparentes con aplicaciones a modo de fuegos artificiales de Valentino. La estilista Kate Young está detrás de su look.MARCO BERTORELLO (AFP via Getty Images)
La actriz es la presidenta del jurado de esta edición y fue una de las primeras en llegar a Venecia. Llevó joyas de Cartier.MARCO BERTORELLO (AFP via Getty Images)
La actriz, guionista y directora Greta Gerwig es la protagonista de Ruido de fondo, película dirigida por su pareja, Noah Baumbach. Asistió al pase del filme en Venecia con una túnica negra de Gucci y un llamativo colgante art déco con pendientes a juego.Daniele Venturelli (WireImage)
El director de Ruido de fondo, Noah Baumbach, de Gucci. Su cinta ha sido la encargada de abrir la selección oficial de la Mostra.Daniele Venturelli (WireImage)
El actor Adam Driver, protagonista masculino de Ruido de fondo, con un clásico esmoquin.Daniele Venturelli (WireImage)
Catherine Deneuve acudió al festival para recoger el León de Oro honorífico por toda su carrera. Para la ocasión escogió un sobrio y elegante vestido rojo de manga larga de Saint Laurent que acompañó con joyas de Cartier: pendientes y dos pulseras Panthère.MARCO BERTORELLO (AFP via Getty Images)
La británica Jodie Turner-Smith (Queen & Slim) está revolucionando la Mostra con su estilo. Para el pase de Ruido de fondo, película en la que participa, eligió un Gucci con transparencias y cristales bordados. El dúo de estilistas Wayman + Micah se encargó de componer su look.Daniele Venturelli (WireImage)
La actriz Tessa Thompson eligió un modelo de archivo, de la colección de primavera de 2009 de Armani Privé y zapatos de Giuseppe Zanotti. Wayman + Micah también son los estilistas detrás de su look.Pascal Le Segretain (Getty Images)
La ex secretaria de Estado de Estados Unidos y excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton no se ha perdido la apertura de la Mostra. Este jueves acudirá a la gala benéfica organizada por Diane von Furstenberg en Venecia. Para su primer acto optó por utilizar una túnica azul de su armario que estrenó en 2017, en la boda de Sophie Lasry.  Daniele Venturelli (WireImage)
La actriz y directora Melanie Laurent eligió un modelo con plisados en tono empolvado firmado por Gucci y joyas de Cartier.Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)
La youtuber Emma Chamberlain con un modelo de archivo de Valentido, de la colección de otoño de 2007 en el emblemático rojo de la firma. Sus joyas son de Cartier.Daniele Venturelli (WireImage)
La modelo italiana Mariacarla Boscono, musa de Riccardo Tisci, impactó en la alfombra roja con un modelo transparente de alta costura de Jean Paul Gaultier y joyas de Cartier.Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)
Regé-Jean Page con un esmoquin de corte clásico pero con un toque arriesgado en su textura, de Armani, firma de cuya fragancia Armani Code es imagen.Kate Green (Getty Images)
La modelo española Rocío Muñoz Morales, madrina de la Mostra este año, con un vestido bicolor de archivo de la colección de otoño de 2008 de Armani Privé. Completó su estilismo con un pulido peinado de efecto mojado.Daniele Venturelli (WireImage)
Rocío Muñoz Morales presentó la gala de apertura y lució una espectacular gargantilla de Cartier.Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)
La modelo brasileña Alessandra Ambrosio lo ha apostado todo al barbiecore, con un vaporoso modelo fucsia con capa y flores, de Ermanno Scervino.Daniele Venturelli (WireImage)
De izquierda a derecha, los jóvenes actores Raffey Cassidy, vestida de Valentino alta costura; May Nivola y Sam Nivola. Todos ellos son miembros del elenco de Ruido de fondo.  Daniele Venturelli (WireImage)
Barbara Palvin (izda.), con un vestido de la colección de primavera de 2019 de Armani Privé, posa junto a Madisin Rian, también vestida de Armani Privé, con un vestido palabra de honor de la colección otoño-invierno de 2012.  Kate Green (Getty Images)
Los miembros del jurado Leila Hatami, Mariano Cohn, Rodrigo Sorogoyen, Audrey Diwan, Julianne Moore, Kazuo Ishiguro, Leonardo Di Costanzo, Alberto Barbera (director del festival) y Roberto Cicutto.Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)
La cantante británica Pixie Lott se decantó por un mono rojo de Giorgio Armani.Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)
Valentina Sampaio, con un vestido asimétrico de Giorgio Armani. La modelo es imagen de la línea de belleza de la firma italiana. Completa el estilismo con sandalias metalizadas, bolso de inspiración noventera y melena natural, con raya en medio.Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)
Roberta Armani, sobrina del célebre diseñador italiano.Pascal Le Segretain (Getty Images)
La modelo Grace Elizabeth se decantó por un vestido drapeado blanco de Alberta Ferretti.Daniele Venturelli (WireImage)
Elisa Sednaoui apostó por un diseño festivo de Ermanno Scervino. Concretamente por un vestido semitransparente de tirantes y decorado con un sinfín de lentejuelas.Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)
La aristócrata Bianca Brandolini D'Adda fue fiel a su amigo, el diseñador Giambattista Valli. Para la ocasión se decantó por un diseño de la colección alta costura de la casa.Daniele Venturelli (WireImage)