12 fotos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, 10 años de amor con muchos cambios de look

Repasamos una década de relación de pareja, grandes éxitos profesionales y una lista interminable de momentazos estilísticos marcados por las tendencias de cada año.

Era el año 2010 y la pareja posaba por primera vez junta. Eran la viva imagen del amor adolescente y sus looks inocentes parecían sacados del baile de fin de curso del instituto.Lester Cohen (WireImage)
En 2011 Miley todavía apostaba por los looks clásicos de princesa tan vistos en Hollywood.JB Lacroix (WireImage)
En los comienzos de la relación, Liam y Miley no prestaban tanta atención a su imagen y se dejaban ver con looks poco estudiados.Philip Ramey Photography, LLC (Corbis via Getty Images)
Poco a poco Miley comenzó a apostar por estilismos más atrevidos. Liam por aquel entonces descubrió que no necesitaba nada más que un buen traje y una camisa blanca.Jason Merritt (Getty Images for AIF)
Liam Hemsworth y Miley Cyrus se conocieron en el rodaje de The Last Song en 2009. En 2013 pusieron fin a su relación durante dos años hasta que volvieron a dejarse ver inseparables.James Devaney (GC Images)
Fuera las alfombras rojas, la pareja buscaba ropa cómoda.Philip Ramey Photography, LLC (Corbis via Getty Images)
En las after parties de los Oscar 2012, descubrimos una Miley Cyrus más sofisticada. Fue justo cuando empezó a confiar su imagen a grandes estilistas de la industria.Axel Koester (Corbis via Getty Images)
En la fiesta de Vanity Fair 2018. Miley lució un vestido de raso bicolor firmado por Moschino.PA Images (PA Images via Getty Images)
La pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2018. Desde entonces no han dejado de acudir juntos a eventos.John Sciulli (Getty Images for G'Day USA)
En la fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2019.Daniele Venturelli (WireImage)
La pareja en la Gala Met de este año. Cyrus acudió vestida por Anthony Vaccarello, director creativo de Yves Saint Laurent.Karwai Tang (Getty Images)
Mucho ha cambiado el estilo de la pareja en la última década. En la imagen, en el último desfile masculino de Yves Saint Laurent.Neilson Barnard (Getty Images)